| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 431
Reputación: 10 | hola amigos, bueno primero que nada decir que gane el pack para ir a barcelona, un pack de 1500$. me retienen unos 860 masomenos para el buy in y me dan 640$ para crubir gastos. ahora bien como todo jugador de poker tambien me gustaria disponer de un buen bankroll para empesar bien en esto. y al mismo tiempo ir a barcelona e suna buena oportunidad para empesar en esto jaja, y ahi esta la cuestion.... que deberia hacer? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Yo iria a Barcelona sin dudarlo. ![]() Suerte alli.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 124
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 594
Reputación: 29 | cuando dices bankroll ,seria quedarte con los 640 y no ir? o puedes vender tu entrada ? bueno como todo el mundo te va a decir barcelona ,yo te voy a decir bankroll (pa que te entren dudas )hombre si tu bankroll no es muy elevado y te puedes quedar con los 1500 no lo veo tan descabellado |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 878
Reputación: 488 ![]() ![]() ![]() ![]() | No creo que te dejen vender la clasificación, por lo que a Barna y de bocadillos. Intenta gastar lo mínimo pero no pierdas la oportunidad. Si haces algo tu bank lo agradecerá. Sinó ayer no lo tenías y ganas una experiencia en vivo. Un saludo |
| | |
| | #7 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 577
Reputación: 229 ![]() ![]() | Tienes dos opciones: 1.- Ir a Barcelona, gastar poco y lo que te sobre para bank 2.- Ir a Barcelona, comértelos a todos y hacer lo que te dé la gana con el bank suerte y enhorabuena |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 594
Reputación: 29 | si como dice amatos no puedes tener el dinero del buy ,no hay discusion tienes q ir ,no vas a tirar 860 dolares |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 306
Reputación: 10 | dejate de historias y vete a barcelona coño.....y alli duermes hasta q te entre un aa supongo q eso te lo habran dado en boss media ..joe q envidia..yo hice en septiembre 2º(daban una)y 3º(daban 2) y 7º(70$) y me kede sin ir tenerife. sniff snifff |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | no lo dudes, vente pa barcelona...conozeras gente del mundillo, no hace mucho frio , las ramblas van llenas de chatis,,,y por que no igual pillas un premio .....de donde vienes K4p0? ala a disfrutar ![]() saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|