| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Tengo unas dudas, simplemente por curiosidad, porque ni puedo ni tampoco quiero dedicarme a esto de forma profesional (al menos de momento) Como os lo montais los pros afincados en España para estar en paz con la administracion? Hace unos dias leí el articulo sobre fiscalidad en el poker y me pareció que la consigna era ir un poco a salto de mata? Con la reforma fiscal de este año ha cambiado algo? Lo mas importante, porque como decia un profesor mio, con hacienda se puede tontear pero con quien no se bromea nunca es con la Seguridad Social. Que esos sancionan (y como!!!) y despues preguntan. Como cotizais a la SS. Como autonomos? Y si es asi, que actividad declarais? Alguien ha pensado en constituir sociedades mercantiles y dedicarse a jugar como empelado de la sociedad. Asi se arreglaria lo de la SS, pero que actividad economica declaras? Se arreglaria todo esto creando una federacion deportiva que de legalidad a los profesionales de esto? Ya se que son bastantes desvaríos, pero son cosas que si alguien las conoce o ha parado a pensarlas estaria bien que se compartieran con el resto. |
| | |
| | #2 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mmm, es el tema de eterna discusión, pero me da que "cotizar" y jugar al póquer no son términos que peguen demasiado. Para estar en paz con Hacienda, creo que tan sólo debes declarar las ganancias como rendimientos extraordinarios, y tributan a tabla como cualquier otro ingreso en el IRPF. ¿Trabajar y cotizar como jugador de póquer? Me da que imposible. Un saludo! |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 65
Reputación: 14 | Bien, pero de qué cantidades estamos hablando para tener que preocuparnos? Si por ejemplo ingresas cada 10 dias 400 euros en tu cuenta bancaria. Hará falta declarar? |
| | |
| | #4 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 306
Reputación: 10 | si ramon calderon tiene pisos de proteccion oficial, yo tengo q declarar lo q gano? |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|