icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Preguntas a los Pros que viven de esto.

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-01-2007, 00:33:11   #1
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Preguntas a los Pros que viven de esto.

Tengo unas dudas, simplemente por curiosidad, porque ni puedo ni tampoco quiero dedicarme a esto de forma profesional (al menos de momento)

Como os lo montais los pros afincados en España para estar en paz con la administracion?

Hace unos dias leí el articulo sobre fiscalidad en el poker y me pareció que la consigna era ir un poco a salto de mata? Con la reforma fiscal de este año ha cambiado algo?

Lo mas importante, porque como decia un profesor mio, con hacienda se puede tontear pero con quien no se bromea nunca es con la Seguridad Social. Que esos sancionan (y como!!!) y despues preguntan. Como cotizais a la SS. Como autonomos? Y si es asi, que actividad declarais?

Alguien ha pensado en constituir sociedades mercantiles y dedicarse a jugar como empelado de la sociedad. Asi se arreglaria lo de la SS, pero que actividad economica declaras?

Se arreglaria todo esto creando una federacion deportiva que de legalidad a los profesionales de esto?

Ya se que son bastantes desvaríos, pero son cosas que si alguien las conoce o ha parado a pensarlas estaria bien que se compartieran con el resto.
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 00:39:42   #2
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Preguntas a los Pros que viven de esto.

Mmm, es el tema de eterna discusión, pero me da que "cotizar" y jugar al póquer no son términos que peguen demasiado.

Para estar en paz con Hacienda, creo que tan sólo debes declarar las ganancias como rendimientos extraordinarios, y tributan a tabla como cualquier otro ingreso en el IRPF.

¿Trabajar y cotizar como jugador de póquer? Me da que imposible.

Un saludo!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 17:31:32   #3
Miembro senior

Eddick está en el buen camino

Bien, pero de qué cantidades estamos hablando para tener que preocuparnos? Si por ejemplo ingresas cada 10 dias 400 euros en tu cuenta bancaria. Hará falta declarar?
Eddick is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 17:38:59   #4
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Eddick Ver Mensaje
Bien, pero de qué cantidades estamos hablando para tener que preocuparnos? Si por ejemplo ingresas cada 10 dias 400 euros en tu cuenta bancaria. Hará falta declarar?
36 * 400 = 14.400 euros/año... yo de ti me pensaría no declararlo . Un saludo!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2007, 02:34:28   #5
Miembro distinguido

nolose está en el buen camino

si ramon calderon tiene pisos de proteccion oficial, yo tengo q declarar lo q gano?
nolose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación