| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 364
Reputación: 161 ![]() | En ps entro abro 12 mesas ejecuto pokerace y tarda muchisimo en pillarmelas y darme estadisticas,hace 2 o 3 dias que me pasa nose si tendra algo que ver la base de datos ya considerable en el pt pero hoy por ejemplo ha estado mas de 1 hora y media hasta que me han salido los numeritos en las mesas...esto es normal? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | sobraoboy tu eres mi rey..12 mesas ...jajajaja, yo abro dos y me descerebro![]() , jugando en doce mesas habras generado un monton de manos ,el PT trabaja con ayuda del acces, si no estoy equivocado, access para bases pequeñas bien, pero a medida que crece la base, se queda corto..... |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.187
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso es la BD fijo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Te hará falta el Postgres entonces.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 364
Reputación: 161 ![]() | la BD que es eso?¿??? postgress???? mas info plz comentar que el pt me sigue funcionando rapidisimo y el ordenador es un p4 3200 con 2048mb de memoria |
| | |
| | #6 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.140
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es otra de base de datos (gratuita) que funciona mejor que Access. Principalmente indicado para jugadores que hacen muchas manos y bases de datos grandes (como las que tú tendrás seguro). En cuanto acabe con el de la explicación de la BD y cómo hacer consultas en Access (creo que éste finde), prometo hacer el de Postgre, pero en el foro del PT seguro que tienes todo lo necesario para aventurarte.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A partir de 200k hands creo que es muy necesario migrarse a PostgreSQL, y supongo que tu llevas mucho más que eso, ¿no? Spain, cuando hagas lo del Access tal vez a los moderadores estén de acuerdo en poner un hilo de esos con chincheta en el subforo de Software para ir poniendo las consultas que tengamos, para beneficio de la comunidad. Yo tengo un par de ellas interesantes: - Sets conseguidos entre dos fechas (cuando vemos el flop). - Flopped Flush Draw y Completed Flush Draw por mano. Esta no es muy útil, la verdad, pero al menos sirve para saber si estamos dentro de la estadística o no. |
| | |
| | #8 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.187
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
(Qué gran película "La comunidad"!!!! :-D)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|