| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 5
Reputación: 10 | Les hago esta consulta, no sin antes aclararles que no tengo experiencia previa en PT. De todas maneras me las rebusco para manejar cualquier tipo de software con relativa faicilidad, y de momento no he podido importar las manos. Alguna ayuda?? |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 8
Reputación: 10 | Hola, Para importar las manos en Everest Poker debes de hacer lo siguiente: Abrir el Archivo > Auto-Importar ventana del historial de mano de Everest Poker. Si tienes instalado Everest Poker en el folder predeterminado (c:\program files\Everest poker) entonces Poker Tracker debe de detectar el folder del historial y tú sólo tienes que hacer clic en "Start Timer" para que comience. Si instalaste Everest Poker en un folder diferente, entonces tienes que hacer clic en el botón "Hand History Folder Location" y decirle a PT dónde guardas el historial de manos de Everest. Espero que te sirva! Saludos, Chío |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 8
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|