| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | Pues eso, que por 19$ me he sacado la suscripcion por 1 año, pero no se si me lo envian fisicamente a casa o me lo tengo que bajar de la web. Ya esta pagado, y en la pagina de la orden veo "1 download available" y que el link estara disponible hasta el 3 de Febrero, pero no veo el link por ningun lado. Sabeis algo? |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 111
Reputación: 10 | Pues ahora que lo dices, yo también me suscribí hace 2 semanas por lo baratito de los $19 y dí por supuesto que me la enviaban a mi casa, ahora si es de descarga en pdf entiendo porké estaba tan barato :P |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 111
Reputación: 10 | Refloto para actualizar y decir que me he llegado el número de Febrero al buzón, con lo que la oferta sí es por la edición de papel. En fin, me parece un chollito por sólo 19$ tener la revista un año, ya leí este número y está interesante. Eso sí, está en inglés. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|