| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 52
Reputación: 10 | Hola buenas, me gustaria saber donde puedo encontrar videos del wpt o ept o otras competiciones, pero en español, puesto que en el emule, por ejemplo son todos en ingles y frances.muchas gracias |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 111
Reputación: 10 | No se si se permite hablar de estos temas en el foro, pero poco poker con comentarios en Español vas a encontrar. Si acaso algo del EPT que han retransmitido en Eurosport |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.176
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sí hombre, si esto nos interesa a todos (mientras sea sin pasarse poniendo mil enlaces a páginas de afiliados o intentando colar alguna otra web de tapadillo)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.017
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | la unica que se me ocurre es la de youtube.com y de seguro esta en ingles el video ![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 111
Reputación: 10 | Si queréis vídeos buscar thepokerbay en el google, y más no puedo decir |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Reputación: 22 | A través de btjunkie se pueden encontrar las dos primeras temporadas de High Stakes Poker, para descargarlas con el bittorrent, no hace falta registro ni nada, es simplemente un buscador de torrents Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|