| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro senior Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 57
Reputación: 10 | lo de la tarjeta netteler me suena muy raro.ya que por mucho que no seas de ese banco.si usas tu tarjeta para sacar dinero de un cajero, el banco va a tener registrado quien ha sacado el dinero del cajero, me imagino que hacienda si quiere puede tener acceso a esos datos.al menos esa es la impresión que me da. alguien me podría decir porque hacienda no tiene acceso a esos datos? Última edición por farolete fecha: 15-10-2007 a las 22:34:52. |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.952
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tarjeta neteller y asunto arreglado, pagas esas comisiones de muchos retiros y te olvidas de hacienda, ja... si quieres puedes ir a otro pais y sacar tu dinero ahí y cómo te pilla tu gobierno? ![]()
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo de la tarjeta neteller es como si vas de vacaciones al extranjero y sacas con tu tarjeta española de tu cuenta española en un banco de ese pais. Claro que pueden rastrear el destino, pero a nivel practico no lo hacen porque cuesta mas el tramite que lo que te van a hacer pagar. Si estuvieran haciendo una campaña contra el trapicheo de dinero por internet o fuerais la pantoja del poker entonces les mereceria la pena por el rollo mediatico y para que se vea que en hacienda no se tocan los huevos mas que el tiempo estipulado en el convenio de la funcion publica .Con lo de la tarjeta de credito pasará algo parecido, con cantidades pequeñas no se molestarán en comprobar esos movimientos si es una tarjeta que uses habitualmente para todo, porque si cada vez que alguien tiene un +500€ con la de peña que devuelve la tele que compro porque no le hace juego con el tresillo o el traje de emidiotruchi porque ya se paso la boda, etc, etc. se volverían locos. Eso si, si te toca la china de una inspección te sacan hasta la ultima pelusilla del ombligo. Lo normal es que si te ganas la vida con esto te asesores y si solo eres aficionado y te va bien de vez en cuando pues que no te preocupes demasiado y guardes una pequeña hucha para si algun dia te buscan las vueltas puedas pagar lo que debas+la sancion y que te quiten lo bailao. Y leed los articulos que decian por ahi arriba que ahi te cuantifica un poco si te merece la pena arriesgarte o no. Y por supuesto mi consejo es que pagueis, que mi pension de dentro de muchos años no se va a pagar sola ![]() ![]() . |
| | |
| | #14 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.656
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P | |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.952
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cómo pueden hacer un trace de una tarjeta neteller a mi? suponiendo que no está ligado a una cuenta de banco, si ni en USA neteller le dio la infrmacion al doj americano. Precisamente por eso les hicieron la bronca porque se podía hacer lavado de dinero, por eso mismo no es traceable a uno, bueno eso entiendo... en temas financieros soy un donkey
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.040
Reputación: 378 ![]() ![]() ![]() | para mi la solucion seria que las salas empiecen a sacar tarjetas de credito y chequeras por si mismas ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #17 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 47
Reputación: 10 | Yo creo que hay un tupido velo sobre toda esta informacion, lees los blogs y hay bastante gente que habla de ganancias de 1k-2k al mes, y luego unos cuantos que son supermegaelite y que ya hablan de ganacias de 4k+ mensuales, y en teoria que viven de esto, pero siempre que se hacen esta preguntas ninguno dice como sacan ellos el dinero y deben de sacar +- 2K al mes, ¿como lo sacan?¿lo declaran? esa seria un informacion interesante. Supongo que se sacara con la tarjeta Neteller, es muy dificil de rastrear que yo sepa, es una tarjeta ligada a una cuenta en el extranjero con la que sacas en otro pais, si te buscan las cosquillas podrian pedir la informacion, pero asi automatico creo que poco registro de todo eso tendran. |
| | |
| | #18 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.190
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Y no había un hilo más viejo que subir? :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #19 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 145
Reputación: 20 | Yo en esto la verdad es que no se mucho pero la forma mas dificil para seguir el rastro del dinero suele ser el cheque bancario, o asi almenos lo hacen las empresas para pagar en negro, la duda la tengo en que como las casas de apuestas los cheques los mandan nominales si esto puede ser o no investigado. Cuando saque una cantidad importante y no los 150€ de hacer cash out que suelo hacer ya os comento jajaja. Saludos |
| | |
| | #20 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 51
Esta claro que los pros que ganan miles de dolares al mes no van a declarar hasta el 40% de lo que ganan. Es mas bien lo que tu dices, nadie quiere decir como saca la pasta cuando son grandes cantidades... Por cierto los articulos esos de la fiscalidad en el poker a mi no me aclaran nada de nada, y a vosotros? | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|