| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 937
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hoy me han comentado unos amigos (que no juegan a poker) que si planeo sacar una cantidad grande de la cuenta de poker a la cuenta bancaria (pongamos varios miles de dolares) se podría meter hacienda de por medio, preguntando de donde salió tal dinero, etc. y en resumen cobrandote impuestos. A mi me pareció muy raro porque nunca había oído eso, pero la verdad que no estoy enterado. En resuemn, sacar dinero de la cuenta de poker a la cuenta bancaria es gratis o te cobran impuestos? O sólo te cobra hacienda a partir de cierta cantidad? Estoy liado jejeje ayuda! Un saludo |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 147
Reputación: 10 | Buenas ; Si mandas dinero a tu cuenta bancaria te cobrarán unas comisiones primero . Y luego, al tratarse de ingresos no sujetos a retencion tienes que declararlos a hacienda. Por lo menos obligación tienes. Supongo que si se trata de una cantidad considerable habrá papeletas para que hacienda se meta a investigar y preguntar. Hay unos articulos que hablan sobre eso en poquer-red ( fiscalidad en el poker ) ........echale un ojo. Creo que una de las cosas más útiles de la tarjeta neteller era eso ; que podías sacar el dinero en el cajero sin que tu banco haya registrado un ingreso ( que posteriormente tendrás que declarar ) ....no obstante de esto último no estoy muy informado por lo que si algún forero completa/corrige la info mucho mejor. Un saludo Un saludo. |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 65
Reputación: 14 | A mí Lau me dijo que si sacabas a través de una cuenta Neteller a una cuenta bancaria, hacienda no te puede seguir la pista. Alguien tiene la certeza de que sea cierto? Lau no es que desconfíe de tí... Pero cuando hay dinero en juego hay que asegurar jeje. Un saludo crack. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 848
Reputación: 131 ![]() | El impuesto sobre la renta grava eso, los incrementos de renta XD. Por lo tanto si ganamos pasta con el póker la debemos declarar. Ahora... otra cosa es que detecten esas ganancias. Si no hay apunte bancario difícil lo tienen, incluso en la práctica si hay pequeños ingresos en tu cuenta tampoco debería pasar nada. No obstante te puede tocar la china y pedirte que justifiques esos ingresos. La cifra de la que siempre he escuchado hablar a partir de la cual hacienda vigila los ingresos es de 3000 euros, no sé si es cierta o una leyenda urbana. Una manera de retirar el dinero sin que haya ningún apunte en la cuenta bancaria es retirarlo a través de tarjeta en un cajero, ya sea la tarjeta Neteller o una tarjeta de crédito cualquiera. Esta es la idea que yo tengo del tema, pero por lo menos en los niveles y las cifras que yo me muevo (ridículas) no creo que esto sea un problema taaaaan grave. Me preocupa más el tema de pagar las menos comisiones posibles a la hora de retirar el dinero :P |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.333
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo sobre este tema sólo os digo una cosa: No os fiéis de lo que leáis en Internet u os cuente alguien que habló con alguien que conoce a la chacha del ministro de Hacienda... (y ya encima fiarse de lauren... :-P) Hablad con un asesor fiscal o leeros los artículos que escribió cualquiera y veréis que la conclusión es que hay que hablar con un asesor (hum... no sería porque él es asesor? :-P) No, en serio, Internet en estos casos sólo es una fuente de desinformación.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 147
Reputación: 10 | A raiz de lo comentado por Persseo , se me ha planteado una pregunta : Cuando tu solicitas un retiro a tu tarjeta de crédito , el ingreso va a la cuenta de crédito y no a la cuenta corriente. A final de mes se supone que el saldo positivo de la tarjeta se reembolsará a tu cuenta corriente. Pregunta : Si yo meto 600 de la tarjeta a cualquier sitio , y ese mismo mes retiro 500. eso irá a mi cuenta de crédito y al no quedar en positivo, nada pasará a mi cuenta corriente. Estos 500 hay que declararlos ? Esque al no ser ingresos en tu cuenta corriente se me ha planteado esta duda .... UN saludo |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() | hacienda tiene inspectores en los foros pokeriles cuidado que hacienda somos todos... jejeje wno ahora en serio xa final de este curso, ya q estudio derecho, y es presisamente en tributario, la rama q me kiero especializar hare un trabajito al respecto a ver si subo algo de nota jajaja espero tenerlo terminado antes de que termine el plazo para presentar la declaracion del impuesto sobre la renta asi q trankilos que se los pasare a todos !!! xDxD |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 306
Reputación: 10 | sois todos una panda de delincuentes.....a saber q hariais si curraseis en el ayuntamiento de marbella...sois una panda de defraudadores. el juego es un vicio ,asi q es un pecado,vais a ir todos al infierno....y alli hace mucho calor,y dudo q haya agua mineral,y si hay,fijo q no hay hielo.... |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 848
Ahm, por cierto... el dólar se está pegando un buen castañazo. Casi que conviene tener lo justo para jugar y retirar el resto. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 306
Reputación: 10 | chicos hacienda si kiere controla hasta el mas minimo movimiento,tenerlo por seguro.otra cosa es q no kiera controlarlo o haga la vista gorda.pero vamos q por sacar con tarjeta no penseis q engañais al fisco. por ahora pasan ampliamente,pero si un dia (seguramenete no muy lejano) les da por meterse con nosotros puden hacerlo ,aq no haya regulacion especifica, con carater retroactivo.es decir q nos pueden investigar las cuentas y movimientos de los ultimos años y meternos una multa. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|