| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, ya que no he jugado el torneo de esta noche, y no apetecía ponerse a estudiar hasta dentro de un rato, me ha dado por terminar algo que llevaba mucho tiempo pendiente. ¡¡¡El script que se encargará de llevar la clasificación de nuestras ligas de poker!!! De momento es todavía muy cutre, pero ya es funcional, y por ejemplo me ha servido para sacar la clasificación de los 4 primeros torneos de la liga, además de la clasificación final. Os dejo los enlaces para que los reviséis, ya que pueden haber errores.
. El lunes que vienes sabremos quien gana la entrada al clasificatorio para las WSOP!!!Un saludo y suerte amig@s!!! |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.171
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué fastidio lo de los nicks... por ejemplo en tu caso, o MrSoprano, que estaría más arriba todavía... Edito: Anda, y yo, que tengo 6 puntos de cuando era TTRnosequé... Pero bueno, se ve a Dalia imparable a pesar del traspiés de hoy. Última edición por nepundo fecha: 24-01-2006 a las 01:52:03. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 348
Reputación: 139 ![]() | vedast, por ejemplo, aparece dos veces(puesto 73 y 99) en la clasificacion final Un saludo |
| | |
| | #4 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.774
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no me lo puedo creer,gracias![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 152
Reputación: 10 | Pronto adelantaré a Dalia. Es broma, fue mi primer torneo y voy 119º Je,je Pero el proximo mes.....ya sera otro cantarrrrrrrrr ![]() |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 87
Reputación: 10 | hola simon! al final no pude jugar hoy, pero gracias por enviarme la contraseña suma puntos para la liga el torneo del domingo en sunpoker? un abrazo! y saludos pa todossssss! cla! ![]() |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 128
Reputación: 10 | Hola, Keria comentar que en el torneo del dia 16, quede cuarto con el nombre de ttr36678352, y ayer 23 ya tenia el nombre normal, ElFilo. Me gustaria que se juntasen los 18 puntos en el mismo nombre, ElFilo. Muchas Gracias! |
| | |
| | #8 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
por falta de tiempo disculpadme si no altero estos detalles mientras no afecten a los puestos altos. En cuanto acabe exámenes todo irá mucho mejor. Un saludo! | |
| | |
| | #9 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Pero como te pongas muy pavo... le pido a Simon que cuente el de Sun del Domingo ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. | |
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.171
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja!!! ¿Noto un cierto pique? (Sano, por supuesto) La verdad es que no sabía que estaba tan arriba. Deben dar puntos por pesados más que por juego (lo cual explicaría también tu posición :-P). Y por cierto, no veo en el hilo del torneo de ayer ningún comentario sobre la mano que te echó fuera... ;-) (Sin acritud, que la tuya del domingo fue mucho mejor) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|