| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | queria probar de nuevo este soft, pero antes de ingresar ,me inscrito en un freerrol a traves de "miapesta"....tortura china, ahora recuerdo por que me sali de este soft, colgadas continuas,manos lentas y otras cualidades como para amargarte un torneo....he sufrido mas colgadas en un par de horas que en dos años de PS , y no exagero. |
| | |
| | #2 | |
| Guest Mensajes: n/a
| Cita:
| |
|
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | NO no no esta que da pena... Sobre todo en las horas punta y en los free ( yo de hecho paso de jugarlos) Miapestas jajajaja
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 10
Reputación: 10 | Hola..... No seais tan duros a mi no se me cuelga nunca, claro que el portatil solo es para internet yo juego en ESP y muy bien ![]()
__________________ ![]() it's all about survival![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 100
Reputación: 10 | Pues yo tb juego en ESP y los cuelgues, al menos en mi ordenador, estan a la orden del dia. No hay sesion en la q cuando me toca sentarme en la mesa elegida, no se me carga completamente, teniendo q cerrar la ventana con Finalizar Tareas. Y bueno, no digamos cuando se te cierra la ventana estando en medio de una mano grgrgr Pese a todo, ahi seguiremos, le tengo algo d cariño a la casa pues de no haber sido por entrar en ella, seguramente me habria dejado el poker tras perder gran parte mi inversion inicial en PS ![]() |
| | |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 10
Reputación: 10 | Eso puede explicar elpor que de tantos zombis ![]()
__________________ ![]() it's all about survival![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|