icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Emulando a Trallero

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-02-2007, 17:25:31   #21
Tiburón

amatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conocer
Smile Re: Emulando a Trallero

Ahora me falta pegar esas manos donde la lectura mía es perfecta, pero el salvaje hijo puta del rival no lleva las gafas puestas y me saca la caja. Es cuando dices, pero cabrón, no te das cuenta que sé que llevas segundo par de la mesa, y con eso no puedes pagar la caja?
Pq que te gane un tío bueno, pues acepto, pero hacerle eso a un fish con pelotas y que valore poco la pasta es bastante peligroso.
Por cierto. No os crais que hago esto cada mano. Esto es una pequeña recopilación de ayer. El resto de manos lo juego normal....

Y no es ser un crack. Empecé a jugar así, cuando en vez de pasta, vi fichas. A que en un torneo, más de una vez haceis esos movimientos. Porqué no en cash. Porque sale el simbolo $. Pues a tomar viento el simbolo. Cuando te sientes en una mesa, que los dolares sean puntos, y seguro que jugais mejor y haciendo caso a las lecturas.

Pero es como todo. Cuando estás en una racha mala, la ostia es tremenda, al igual que las buenas son extremadamente fructiferas.

Por cierto, lo que escribo no me lo creo ni yo, o sea que no me digais bien que seguié haciendo el indio por las mesas y eso me llevará por el mal camino.

Un saludo
amatos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2007, 20:59:58   #22
Tiburón

carevo infunde respeto
Predeterminado Re: Emulando a Trallero

Cita:
Empezado por amatos Ver Mensaje
Y no es ser un crack. Empecé a jugar así, cuando en vez de pasta, vi fichas. A que en un torneo, más de una vez haceis esos movimientos. Porqué no en cash. Porque sale el simbolo $. Pues a tomar viento el simbolo. Cuando te sientes en una mesa, que los dolares sean puntos, y seguro que jugais mejor y haciendo caso a las lecturas.
Pues creo que esa es la clave...
Los que me conocen me ven comodo en torneos y sits.... pero jugar cash me pone tan tenso...

Saludos

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2007, 21:26:39   #23
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Emulando a Trallero

Amatos, ayer intente emularte en 1 torneo que jugue xd. Ciegas 200/400, yo en late con 7k fichas(algo por encima de la media). Un pavo limpea en early y le siguen 3. Yo con 89 os..... digo a ver aver.... raise a 2,4k. Primer limper fold, digo ya esta. El segundo allin por 3,6k ?¿?¿?¿ resto fold, pa lo ke faltaba vi. A9 os, asi no se puede xD(por supuesto perdi la mano xd).

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación