| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 878
Reputación: 488 ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahora me falta pegar esas manos donde la lectura mía es perfecta, pero el salvaje hijo puta del rival no lleva las gafas puestas y me saca la caja. Es cuando dices, pero cabrón, no te das cuenta que sé que llevas segundo par de la mesa, y con eso no puedes pagar la caja? Pq que te gane un tío bueno, pues acepto, pero hacerle eso a un fish con pelotas y que valore poco la pasta es bastante peligroso. Por cierto. No os crais que hago esto cada mano. Esto es una pequeña recopilación de ayer. El resto de manos lo juego normal.... Y no es ser un crack. Empecé a jugar así, cuando en vez de pasta, vi fichas. A que en un torneo, más de una vez haceis esos movimientos. Porqué no en cash. Porque sale el simbolo $. Pues a tomar viento el simbolo. Cuando te sientes en una mesa, que los dolares sean puntos, y seguro que jugais mejor y haciendo caso a las lecturas. Pero es como todo. Cuando estás en una racha mala, la ostia es tremenda, al igual que las buenas son extremadamente fructiferas. Por cierto, lo que escribo no me lo creo ni yo, o sea que no me digais bien que seguié haciendo el indio por las mesas y eso me llevará por el mal camino. Un saludo |
| | |
| | #22 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.013
Los que me conocen me ven comodo en torneos y sits.... pero jugar cash me pone tan tenso... Saludos
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.324
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Amatos, ayer intente emularte en 1 torneo que jugue xd. Ciegas 200/400, yo en late con 7k fichas(algo por encima de la media). Un pavo limpea en early y le siguen 3. Yo con 89 os..... digo a ver aver.... raise a 2,4k. Primer limper fold, digo ya esta. El segundo allin por 3,6k ?¿?¿?¿ resto fold, pa lo ke faltaba vi. A9 os, asi no se puede xD(por supuesto perdi la mano xd).
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|