| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 367
Reputación: 383 ![]() ![]() ![]() | Buenas, alguien sabe si hay alguna manera de sacar el dinero a una cuenta de banco que no sea mediante neteller? Habia leido algo que si metias algo de dinero desde una cuenta del banco a Party y luego ponias dinero de neteller en Party lo podias pasar directamente a la cuenta del banco. Sabeis si en Pacific se puede hacer lo mismo? El problema que tengo es que ahora justamente estoy actualizando la cuenta de neteller y con el follon que tienen me parece a mi que tendra para largo. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.197
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hmmmm... En Pacific yo he sacado con Neteller y con tarjeta de crédito, que al fin y al cabo va a tu cuenta bancaria a final de mes. El problema es que si has metido por Neteller y no has sacado nunca sólo te va a dejar sacar a la tarjeta de crédito lo que ingreses con la tarjeta. Por ejemplo, metes 100 con Neteller y 200 con la tarjeta. Si quieres sacar 300 ni siquiera te va a preguntar a qué medio lo quieres sacar: te sacará 100 a Neteller y 200 a la tarjeta. Si sacas 150 te sacará 50 a Neteller y 100 a la tarjeta (proporcional) A fin de cuentas, sin enrollarme más, que si no has sacado antes por Neteller va a ser que no.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 367
Reputación: 383 ![]() ![]() ![]() | Yo desde neteller solo he puesto 200$ y con eso he ido subiendo de nivel, si ahora pongo 20 euros por ejemplo desde tarjeta podria sacar parte del beneficio que me he sacado con los 200$ de neteller, y si no es asi si ahora tengo beneficios a partir de poner los 20 euros podre sacarlo??? crei que en Party se podia hacer algo asi. Gracias por responder nepu ![]() |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.197
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En Party no sé (aunque me huelo que será lo mismo), pero en Pacific el tema es que no te dejan sacar sólo a la tarjeta hasta que hayas sacado esos 200$ a Neteller. Es un lío, lo sé... De hecho yo no lo pillé muy bien hasta que me pasó a mí, aunque fue al revés, ingresando primero desde tarjeta. Yo metí 100$ con tarjeta de crédito y fui obteniendo beneficios. Más adelante metí dinero en mi cuenta de Neteller y metí otros 100$ desde Neteller a Pacific. Luego cuando quise sacar 200$ no me dejaron escoger, sino que directamente me sacaron 100$ a la tarjeta y 100$ a Neteller. Y a partir de ahí (sacar tanto como hayas metido con cada medio), ya me dejaron elegir a la hora de sacar pasta y ya puedo sacar sólo a Neteller si quiero. En tu caso será lo mismo, y cuando vayas a sacar dinero la primera vez una parte irá a la tarjeta y otra parte a Neteller. Y como la parte que va a Neteller tardará un huevo, pues no sé qué pasará con la parte que vaya a tu tarjeta. Siento no poder decirte más. Pero yo probaría a ver qué pasa. De todas formas no está de más tener una sala donde hayas ingresado con tarjeta para poder sacar dinero en el futuro sin pasar por Neteller.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|