icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Domingo 29 de Enero: Freeroll 50$ en Sun Poker

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-01-2006, 22:18:08   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Smile Domingo 29 de Enero: Freeroll 50$ en Sun Poker

Este domingo volvemos a jugar otro freeroll en Sun Poker abierto a todos los nuestros foreros.

Os dejo toda la info del torneo por aquí .

Datos sobre el torneo
  • Fecha: Domingo 29 de Enero de 2006
  • Hora: 16:00 EST (22:00 hora española)
  • Dónde: Sun Poker
  • Formato: No Limit Hold'em
  • Premios: 50$
Como participar en el torneo

Para poder participar en nuestro torneo gratuito deberás crear una cuenta en Sun Poker siguiendo estas instrucciones.
  1. Descarga el programa de Sun Poker e instalalo en tu ordenador.
  2. Crea una nueva cuenta de usuario.
    • Inicia el programa de Sun Poker.
    • Pulsa sobre el botón Register en la barra inferior.
    • En la ventana emergente, volver a pulsar sobre Register e introduce tus datos personales.
Necesitarás una contraseña para participar en los torneos gratuitos de Póquer-Red. La contraseña para el torneo se envía a través de nuestros foros de poker, por lo que deberás tener una cuenta allí para poder recibirla.

Para poder recibir la contraseña debes ser miembro activo del foro, y a partir de ahora seremos más restrictivos a la hora de enviarlas para evitar que participen personas que no colaboren.

Localizando el torneo

El torneo no será visible en el lobby de Sun Poker hasta 24 horas antes del torneo. Para localizar el torneo sigue estos pasos.
  • Localiza y pulsa sobre la pestaña con nombre Multi-Table Tournaments.
  • Justo debajo aparecerá un botón Private que debes pulsar.
  • El torneo aparecerá en el listado con el nombre Poquer-Red 24 horas antes del mismo.
Nos vemos el domingo amig@s !
Simón is offline  
Antiguo 25-01-2006, 22:45:49   #2
Miembro de pro

vindio68 está en el buen camino
Predeterminado Re: Domingo 29 de Enero: Freeroll 50$ en Sun Poker

Yo me apunto como siempre, haber que cosas interesantes nos aporta este proximo torneo.
vindio68 is offline  
Antiguo 25-01-2006, 23:21:38   #3
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación

y yo estoy con vindio,cuenta conmigo salu2

Dalia is offline  
Antiguo 26-01-2006, 00:46:10   #4
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Qué pena que en Sun no nos podemos quedar a echarnos unas risas cuando nos echan... :-(
nepundo is offline  
Antiguo 26-01-2006, 00:56:44   #5
Miembro distinguido

rizzatto es una joya en el caminorizzatto es una joya en el camino

Allí estaremos...así que ya sabes, Nepundo, tendremos que llegar a los puestos de dinero para comentar como nos ha ido el fin de semana!
rizzatto is offline  
Antiguo 26-01-2006, 01:12:49   #6
Miembro de pro

Pedroabm está en el buen camino
Wink Re: Domingo 29 de Enero: Freeroll 50$ en Sun Poker

Si el curro me lo permite...contad conmigo.
(La semana pasada ya apure el domingo a descargarme el programa de sun poker para jugar pero por la noche no me iva el ordenata)
Esta vez, sera la mia.
Pedroabm is offline  
Antiguo 26-01-2006, 02:11:48   #7
Miembro distinguido

Jesús está en el buen camino
Contactar con Jesús a través de MSN

Tremendo lo de este foro, yo también me apunto!
Jesús is offline  
Antiguo 26-01-2006, 10:38:35   #8
Miembro de pro

GrinuX infunde respeto
Contactar con GrinuX a través de MSN

^^
Antiguo 26-01-2006, 11:32:10   #9
Miembro de pro

ismaelpsx está en el buen camino

Venga!vamos!! Espero q me mandes la contraseña pa este torneo simon, ya q en el del domingo pasado no pude participar pero vamos supongo q fue por ser novato en el foro, asin q....
Nos vemos en las mesas!!
ismaelpsx is offline  
Antiguo 26-01-2006, 12:07:40   #10
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Yo también me apunto, estoy deseando jugar mi segundo freeroll de poker-red, ya que en el del domingo quedé sexto despues de ir durante algun rato lider y en la mesa final me estampé. Espero jugar mejor esta vez.

¡¡Nos vemos el domingo!! Y suerte a todos

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación