icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » De Nuevo Problemas Con Everest

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-02-2007, 21:00:15   #1
Miembro de pro

jesuspiki está en el buen camino
Predeterminado De Nuevo Problemas Con Everest

bueno tras volver a instalar windows, parecia que la sala me iba bien, hasta que he pasado el spybot y me ha dicho que tenia 16 problemas en Everest y le dicho que los solucione.

desde ese momento no me va y me lo intento descargar y no puedo por el jodido virus ese que me da (ahora tengo el AOL no el bit defender pero da igual).

dados los problemas que me esta dando la sala y que no he metido dinero (empece desde cero) he decidido cambiar de sala. he probado boss media y prima y, bueno boss media no me disgusta pero con lo leido aqui no me entran muchas ganas; y prima la detesto.

asi que si me podeis decir una sala tipo Everest (con sit & go de entradas bajas) y a poder ser con un bono jugoso, y si es mucho pedir que el nivel no sea abrumador ni que las ciegas suban a un ritmo abismal (lo que mas me gustaba de Everest era la flexibilidad que te daban las ciegas), por favor que me diga.
jesuspiki is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 21:06:57   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: De Nuevo Problemas Con Everest

Jesuspiki, eso tiene que ser un problema con tus antivirus/antispyware... Aquí mucha gente juega en Everest y, efectivamente, algunos programas lo reconocen como adware pero lo puedes ignorar.

Sobre otras salas con sits siento no poder decirte nada.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 21:30:38   #3
Miembro de pro

jesuspiki está en el buen camino
Predeterminado Re: De Nuevo Problemas Con Everest

he desactivsdo el antivirus y he conseguido que funcione. espero que no me de ningun problema porque la sala me encanta.

gracias nepundo
jesuspiki is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación