| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 111
Reputación: 16 | bueno tras volver a instalar windows, parecia que la sala me iba bien, hasta que he pasado el spybot y me ha dicho que tenia 16 problemas en Everest y le dicho que los solucione. desde ese momento no me va y me lo intento descargar y no puedo por el jodido virus ese que me da (ahora tengo el AOL no el bit defender pero da igual). dados los problemas que me esta dando la sala y que no he metido dinero (empece desde cero) he decidido cambiar de sala. he probado boss media y prima y, bueno boss media no me disgusta pero con lo leido aqui no me entran muchas ganas; y prima la detesto. asi que si me podeis decir una sala tipo Everest (con sit & go de entradas bajas) y a poder ser con un bono jugoso, y si es mucho pedir que el nivel no sea abrumador ni que las ciegas suban a un ritmo abismal (lo que mas me gustaba de Everest era la flexibilidad que te daban las ciegas), por favor que me diga. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.197
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jesuspiki, eso tiene que ser un problema con tus antivirus/antispyware... Aquí mucha gente juega en Everest y, efectivamente, algunos programas lo reconocen como adware pero lo puedes ignorar. Sobre otras salas con sits siento no poder decirte nada.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 111
Reputación: 16 | he desactivsdo el antivirus y he conseguido que funcione. espero que no me de ningun problema porque la sala me encanta. gracias nepundo ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|