icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Que recomiendan?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-02-2007, 17:37:39   #1
Tiburón

baran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguir
Question Que recomiendan?

Creo que fue aqui en el foro o en la web de poquer red donde lei que se habla de tener un bankroll de unos 350 BB para jugar sin "estres" en una mesa es decir por ejemplo una mesa $0.02/0.04 hay que tener $14 para jugar tranquilo ahora, mi pregunta es con que porcentaje de mi bankroll recomiendan entrar a una mesa , con un maximo buy in y jugar lo mas tight posible, o entrar con lo minimo o no se que opinan?
Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 17:44:41   #2
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino
Predeterminado Re: Que recomiendan?

en caso del NL ,los pros recomiendan entrar con el maximo del Buy-in, y yo les hago caso, esto por si se da la circunstancia de colocar una buena mano y ganarse un buen bote.....en limit con 25 BBs, o sea jugando en 0.5/1, puedes sentarte con 25$ y jugar con tranquilidad
saludos
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 02:00:51   #3
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

creo que solo se aplica para limit por que para no limit necesitaras por lo menos 20 buy inns 2,000 BB. aproximadamente.

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 17:47:51   #4
Tiburón

baran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguir

Cita:
Empezado por tetanu Ver Mensaje
en caso del NL ,los pros recomiendan entrar con el maximo del Buy-in.......
sin importar que mi BR sea el justo o poco
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 18:03:24   #5
Tiburón

Rod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atún

Cita:
Empezado por baran84 Ver Mensaje
sin importar que mi BR sea el justo o poco
Con el maximo del buy in en el nivel que se ajuste a tu bankroll. Asi que no puede ser justo o poco
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 18:05:02   #6
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino

supongo que BR=bankroll,...baran imprescindible respetar la banca, para ser un jugador "no perdedor", hay tres tipos de jugadores:los perdedores, no respetan nada y van a su bola, los "no perdedores" jugadores habiles que respetan su banca, y los jugadores ganadores, con magia, habilidad,buena lectura del rival....a lo que vamos, la regla del bankroll en nl es 20 buy-in, ejemplo:si juego en 0.05/0.10 me sentare en la mesa con 10$, que es lo que permiten todas las casas al sentarse en una mesa de este tipo, y de BR tendre 200$ de cojin., asi de sencillo y seguro que ganas a la larga.
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 19:11:13   #7
Tiburón

Cita:
supongo que BR=bankroll
Eso es correcto

Cita:
..a lo que vamos, la regla del bankroll en nl es 20 buy-in
Creo que con eso me has despejado la duda, entiendo eso de respetar el bankroll, pero la cuestion es que yo inicie en real gracias a $0.5 que me gane en un torneo, y actualmente tengo casi $22, jugando en NL $0.02/0.04 y tenia ganas de pasarme a NL $0.05/0.1 pero ya veo que mi bankroll no me ayuda mucho como para jugar hay por ahora

Cita:
Empezado por Rod Bailer Ver Mensaje
Con el maximo del buy in en el nivel que se ajuste a tu bankroll.
Ok, como dije anteriormente creo que estoy violando en cierta forma esa regla, puesto que mi bankroll no se ajusta al nivel donde estoy, mas sin embargo estoy entrando con el 10% del mismo a la mesa para tratar de compensar en cierta forma esa falta.

creen que es mucho ese 10% para mi bankroll....
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación