| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() | quise hacer slowplay con un trijo de J y el maldito chips leader sacó su maldita escalera, otra ves a los odiosos freerolls =(((((((((
__________________ nada es lo que parece, así de fácil es entender nada |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() | por lo menos me relajo viendo esto (100x100 offtopic, pero bueno jaja) http://ia300816.eu.archive.org/1/ite...in_mario11.mov
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() | dejame decirte realpap que el error fue tuyo porq si jugabas contra el lider solamente debia demostrarle que tenias cartas y que le iba salir caro verte, pero si dejas que vea las cartas gratis o relativamente baratas puede que te ligue cualquier cosa a mi me paso con par de 4 entraron 4 personas a ver el flop 4Q6 y deje pasar la primera !graso error! debia apostar para que solo se quedaran los que tenian Q 6 o algun doble par todos pasan turn 8 aqui dije voy a subir el pote aposte un poco 2 se van solo se queda el lider y otro mas river 5 subo mas el lider re sube y el otro all in pago el lidar paga y la cosa quedo asi lider K7 escalera al 8 otro 55 trio de 5 yo 44 trio de 4 todo por no apostar un poco fuerte en el flop |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() | buena reflexion, gracias
| | |
| | #5 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 3
Si, reflexiones como esa me hago todos los dias, pero hay veces que da igual lo que hagas, te ven porque tienen un palpito, una corazonada, o que se han cansao, y te pegan una y otra vez. Ej: yo 1010 él 99, vemos el flop, sale un 10, tengo trio, me ve, vamos all in, y me gana...... con COLOR. Vamos que da igual lo que hagas, raise, all in, slow play.... esta estaba perdia. Saludos. | |
| | |