| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Hola Parroquia, no se si han visto estos videos, no se que se tomaria el tio pero yo quiero uno doble... = = =
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 42
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 475
Reputación: 504 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Acabo de ver el primero, y más que ver el juego de Hansen, me encanta el show que monta Helmuth cuando pierde "A very bad move"Voy por el resto!! |
| | |
| | #4 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 431
| | |
| | #5 |
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 |
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | La carita de Moneymaker :P jajaja
| | |
| | #7 |
Reputación: 10 | el puto amo jejeje ese 2 9 y ese 2 2 un fenomeno |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | en estos casos es dnd se demuestrao q no ahi q saber jugar al poker para ganar. Aunk mas bien creo q no le interesaba muxo el torneo |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 677
Reputación: 94 | Este tio, es el que siempre me a hecho dudar de si en los torneos hay que jugar como un puto maniaco, porque cuando entra en un flop utiliza el coco pero preflop es un superloose de cuidadito, y no sera por torneos que a ganado el tio y mesas finales que esta forrado el cabron, este torneo no le interesara pero en todos obra parecido y o sale pronto o se hace con unas montañas de fichas q a ver quien es el guapo que lo hecha.
__________________ SI TE HACEN UN BADBEAT RECUERDA: HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA LA HORA DOS VECES AL DIA. |
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.197
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El tío usa la estrategia perfecta porque a él sólo le vale ganar y sabe que hay dos tíos que no van a ver ni una mano y van a esperar que se elimine el resto. Si hasta Ivey se tira un 55 a las primeras de cambio.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|