| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 308
Reputación: 10 | llevo intentando abrir una cuenta en neteller tres semanas, he chateado con las operadoras, mandado la documentacion dos veces y nada no hay manera. Alguien me podria dar un consejo, que pasa con esta cuenta esta desapareciendo. ¿Parece que no kieren mas clientela?
__________________ ![]() ![]() ![]() y yo
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Estoy en tu misma situación. Ya los he dejado por imposibles. Ahora estoy esperando porque tengo entendido que ahora en marzo inicia sus actividades otro canal de pagos alternativo.
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 308
Reputación: 10 | Pero va ser otro alternativo como neteller que esta en todas salas.
__________________ ![]() ![]() ![]() y yo
|
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 475
Reputación: 504 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A un colega le paso lo mismo, por el rollo del iban de la cuenta del banco, creo. Se puso pesado por el chat, le llamaron y asunto resuelto. Aún así, se tiró algo más de un mes, creo recordar, hasta que le hicieron la transferencia aquella de centimos para verificar. Paciencia. ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|