icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Domingo 5 de Febrero torneo en Sun Poker 5$ con 50$ añadidos en premios

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31-01-2006, 01:28:49   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Smile Domingo 5 de Febrero torneo en Sun Poker 5$ con 50$ añadidos en premios

Para todos aquellos que se quieran apuntar, el domingo que viene se celebrará en Sun Poker un torneo con buy in de 5$ y 50$ añadidos en premios.

Os dejo toda la info del torneo por aquí .

Datos sobre el torneo
  • Fecha: Domingo 5 de Febrero de 2006
  • Hora: 16:00 EST (22:00 hora española)
  • Dónde: Sun Poker
  • Formato: No Limit Hold'em
  • Buy in: 5$
  • Premios: 50$
Como participar en el torneo

Para poder participar en nuestro torneo gratuito deberás crear una cuenta en Sun Poker siguiendo estas instrucciones.
  1. Descarga el programa de Sun Poker e instalalo en tu ordenador.
  2. Crea una nueva cuenta de usuario.
    • Inicia el programa de Sun Poker.
    • Pulsa sobre el botón Register en la barra inferior.
    • En la ventana emergente, volver a pulsar sobre Register e introduce tus datos personales.
Necesitarás una contraseña para participar en los torneos gratuitos de Póquer-Red. La contraseña para el torneo se envía a través de nuestros foros de poker, por lo que deberás tener una cuenta allí para poder recibirla.

Para poder recibir la contraseña debes ser miembro activo del foro, y a partir de ahora seremos más restrictivos a la hora de enviarlas para evitar que participen personas que no colaboren.

Localizando el torneo

El torneo no será visible en el lobby de Sun Poker hasta 24 horas antes del torneo. Para localizar el torneo sigue estos pasos.
  • Localiza y pulsa sobre la pestaña con nombre Multi-Table Tournaments.
  • Justo debajo aparecerá un botón Private que debes pulsar.
  • El torneo aparecerá en el listado con el nombre Poquer-Red 24 horas antes del mismo.
Nos vemos el domingo amig@s !
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 01:41:46   #2
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Domingo 5 de Febrero torneo en Sun Poker 5$ con 50$ añadidos en premios

Ahi estare esta vez tengo la despensa llena salu2

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 01:44:18   #3
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Domingo 5 de Febrero torneo en Sun Poker 5$ con 50$ añadidos en premios

Joer Simón, no hay quien salga a cenar un domingo... :-P

Y Dalia, enhorabuena por tu enésima mesa final. Has arrasado en Enero :-)
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 01:52:39   #4
Miembro de pro

vindio68 está en el buen camino

Yo si se apunta Dalia no juego
Vaya, he tenido suerte, acabo de ver que no tengo un duro en esa sala
Me parece que me tomare un descanso... aunque, espera un momento, mirare si hay un freeroll para conseguir esa pasta
Daliaaaa eres mi heroinaaaaa
vindio68 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 05:04:15   #5
Miembro distinguido

saintmonkda está en el buen camino
Contactar con saintmonkda a través de MSN Send a message via Skype™ to saintmonkda

no hay forma de poder jugarlo con los 5 que gané hoy en el free roll de Titan poker???
saintmonkda is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2006, 01:31:02   #6
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

Este no lo habia visto

A ver si puedo jugarlo (más que nada para regalarle esos 5$ a Dalia)
Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2006, 09:17:52   #7
Banned

sevroot está en el buen camino

bueno, creo q lo voy a jugar, me tengo fe....
sevroot is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2006, 11:48:04   #8
Miembro de pro

Fotis está en el buen camino

a ver si puedo esta vez... alguien tiene el calendario de freerolls para conseguir los 5 pavillos
Fotis is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2006, 02:18:39   #9
Miembro distinguido

pollorebozao es una joya en el caminopollorebozao es una joya en el camino

Una pena, no voy a poder jugar ya que de momento no tengo cuenta en Sun Poker, y ademas el Martes tengo el examen de la asignatura mas chunga de la carrera, asi que poco tiempo voy a perder jugando al poquer hasta entonces

Por cierto Simon, echale un vistazo al aviso que has puesto en el foro sobre este torneo, ya que creo que el link que pones al hilo de este torneo esta equivocado

Un saludo.
pollorebozao is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2006, 09:14:32   #10
Miembro distinguido

saintmonkda está en el buen camino
Contactar con saintmonkda a través de MSN Send a message via Skype™ to saintmonkda

Alli estaré fijo... cierto que este no cuenta para la liga???

Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación