| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() | BUENO FOREROS COMO YA LES DIJE HACE MUY POCO ESTOY JUGANDO ONLINE POKER... Y HOY GANE 5 DOLARES EN EL TORNEO DE Titan POKER... QUISIERA NO SE... UNA ESPECIE DE TUTOR O MANAGER QUE ME DIGA QUE HACER CON TANTO DINERO :P NO MENTIRAS EN QUE LOS INVIERTO PA EMPEZAR BIEN EN UN & GO DE 1 DOLAR LES PARECE?BUENO YA NO SON 5 DOLARES SINO MENITOS DE 4 PQ YA PERDI ALGO EN UNAS MESAS COMUNES Y MIERDA ... YA SON 3 NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO LO QUE CON TANTO ESFUERZO GANÉ!!! QUE HAGO? MAL INICIO... MAÑANA LE PEGARÉ AL SIT&GO![]() |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.186
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cinco dólares (bueno, ya 3 :-P) es poco dinero para meterse a sits... De hecho, ya es muy poco para casi cualquier cosa. Además los sits de 1+0.10 de Titan son turbo (lotería) y los de 1+0.20 tienen una comisión un poco abusiva. Yo te diría que te metieras en las mesas más bajas (0.02/0.04) y con muuuucha paciencia vayas subiendo algún dolar más hasta que te puedas meter a jugar 3 o 4 sits seguidos, dejando otros 3 o 4 dólares por si pierdes los sits. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() | Por supuesto la respuesta es NL. Con tan poco dinero tendrías q arriesgar mucho pero creo q es la mejor opción. Saludos |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 127
Reputación: 10 | Yo te aconsejo que sigas jugando freerolls y cuando tengas una banca mínima de 20-25$ te plantees jugar en límtes de 0,25-0,50, probablemente los pierdas en la primera sesión, pero no cogerás malas mañas en supermicrolímites, donde he visto cosas increibles. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 127
Reputación: 10 | Por cierto Fikker tiene colgado en esta web un maravilloso artículo "de 0 a 100" muy a seguir y Andrew que es un champi ya ha conseguido el objetivo, supongo que entre otros. Otra posibilidad es hacer un pequño depósito de esa cantidad y probar, que tampoco pasa nada por invertir menos de lo que cuesta una noche de copas ![]() |
| | |
| | #6 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 140
Reputación: 10 | yo empece asi.., gane 5 dolares en un FR de Titan y llegue a los 100 dolares..., nunca me meti en un sit&go..., es arriesgado para el poco bankroll q manejas..., tenes que jugar en las mesitas de 0.02/0.04 , con mucha paciencia hasta llegar a unos 10 dolares y poder meterte en las mesas de 0.05/0.10 ...asi hasta los 40 dolares o 50 dolares y te metes en 0.25/0.50 ...., esa es la forma de arriesgar lo menos posible...y mientras tanto juegas freerolls... |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() | listo voy entonces a seguir en mesas comunes de no limit de 0.02 y jugare un poker muy pasivo y fijero hasta poder subir un poco mi cuenta y de ahi si juego algun sit&go... intentare ganar el torneo de el jueves en Titan pa ya si meterme de lleno en esto ... muchas gracias por sus amables sugerencias que tienen de diferente los sit&go turbo?? que las ciegas suben muy rapido o que??? gracias! ![]() |
| | |
| | #8 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.186
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() | pues les cuento subi mi bankroll de 3 a 7 dolares... pero en esa misma mesa me hicieron un all in que no podia despreciar, lo que me mataba era el hecho que si iba allin iba 6 dolares!!!! y los fui... y al muy de buena suerte un "maniac" le salio un color en el river llevando mi bankroll a 1 misero dolar... bueno que se va a hacer va a ser un gran reto y espero subirlo bien alto ![]() |
| | |
| | #10 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.774
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno,a mi esposo le regalaron $5 y empeze con eso en NL10,y ahora estoy con$503 en NL50 o tuve mucha suerte o son bien malos,pero siempre se ve algun tiburon,sal2Esto fue el 04/10/05/ en Pacific pues llege a $5600 luego tuve una mala racha y baje a $4900 +o- y ahi retire la mayoria pero si k se necesita mucha pero k mucha suerte para empezar de $5
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|