icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » que hago con $5

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31-01-2006, 05:51:00   #1
Miembro distinguido

saintmonkda está en el buen camino
Contactar con saintmonkda a través de MSN Send a message via Skype™ to saintmonkda
Predeterminado que hago con $5

BUENO FOREROS COMO YA LES DIJE HACE MUY POCO ESTOY JUGANDO ONLINE POKER... Y HOY GANE 5 DOLARES EN EL TORNEO DE Titan POKER... QUISIERA NO SE... UNA ESPECIE DE TUTOR O MANAGER QUE ME DIGA QUE HACER CON TANTO DINERO :P NO MENTIRAS EN QUE LOS INVIERTO PA EMPEZAR BIEN EN UN & GO DE 1 DOLAR LES PARECE?

BUENO YA NO SON 5 DOLARES SINO MENITOS DE 4 PQ YA PERDI ALGO EN UNAS MESAS COMUNES Y MIERDA ... YA SON 3 NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO LO QUE CON TANTO ESFUERZO GANÉ!!! QUE HAGO? MAL INICIO... MAÑANA LE PEGARÉ AL SIT&GO

saintmonkda is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 11:05:07   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: que hago con $5

Cinco dólares (bueno, ya 3 :-P) es poco dinero para meterse a sits... De hecho, ya es muy poco para casi cualquier cosa. Además los sits de 1+0.10 de Titan son turbo (lotería) y los de 1+0.20 tienen una comisión un poco abusiva.

Yo te diría que te metieras en las mesas más bajas (0.02/0.04) y con muuuucha paciencia vayas subiendo algún dolar más hasta que te puedas meter a jugar 3 o 4 sits seguidos, dejando otros 3 o 4 dólares por si pierdes los sits.
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 14:31:21   #3
Miembro distinguido

Jesús está en el buen camino
Contactar con Jesús a través de MSN

Por supuesto la respuesta es NL. Con tan poco dinero tendrías q arriesgar mucho pero creo q es la mejor opción.
Saludos
Jesús is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 14:44:34   #4
Miembro de pro

Chacal está en el buen camino

Yo te aconsejo que sigas jugando freerolls y cuando tengas una banca mínima de 20-25$ te plantees jugar en límtes de 0,25-0,50, probablemente los pierdas en la primera sesión, pero no cogerás malas mañas en supermicrolímites, donde he visto cosas increibles.
Chacal is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 14:46:59   #5
Miembro de pro

Chacal está en el buen camino

Por cierto Fikker tiene colgado en esta web un maravilloso artículo "de 0 a 100" muy a seguir y Andrew que es un champi ya ha conseguido el objetivo, supongo que entre otros.

Otra posibilidad es hacer un pequño depósito de esa cantidad y probar, que tampoco pasa nada por invertir menos de lo que cuesta una noche de copas
Chacal is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 17:55:52   #6
Banned

sevroot está en el buen camino

yo empece asi.., gane 5 dolares en un FR de Titan y llegue a los 100 dolares..., nunca me meti en un sit&go..., es arriesgado para el poco bankroll q manejas..., tenes que jugar en las mesitas de 0.02/0.04 , con mucha paciencia hasta llegar a unos 10 dolares y poder meterte en las mesas de 0.05/0.10 ...asi hasta los 40 dolares o 50 dolares y te metes en 0.25/0.50 ...., esa es la forma de arriesgar lo menos posible...y mientras tanto juegas freerolls...
sevroot is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 19:23:42   #7
Miembro distinguido

Contactar con saintmonkda a través de MSN Send a message via Skype™ to saintmonkda

listo voy entonces a seguir en mesas comunes de no limit de 0.02 y jugare un poker muy pasivo y fijero hasta poder subir un poco mi cuenta y de ahi si juego algun sit&go... intentare ganar el torneo de el jueves en Titan pa ya si meterme de lleno en esto ...

muchas gracias por sus amables sugerencias

que tienen de diferente los sit&go turbo?? que las ciegas suben muy rapido o que???

gracias!

saintmonkda is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 19:51:02   #8
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por saintmonkda
que tienen de diferente los sit&go turbo?? que las ciegas suben muy rapido o que???
Sí, suben rapidísimo y en seguida te encuentras jugándote manos que en condiciones normales no te jugarías. Una lotería, vamos.
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 03:16:19   #9
Miembro distinguido

pues les cuento subi mi bankroll de 3 a 7 dolares... pero en esa misma mesa me hicieron un all in que no podia despreciar, lo que me mataba era el hecho que si iba allin iba 6 dolares!!!! y los fui... y al muy de buena suerte un "maniac" le salio un color en el river llevando mi bankroll a 1 misero dolar...

bueno que se va a hacer va a ser un gran reto y espero subirlo bien alto

saintmonkda is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 04:02:23   #10
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación

Bueno,a mi esposo le regalaron $5 y empeze con eso en NL10,y ahora estoy con$503 en NL50 o tuve mucha suerte o son bien malos,pero siempre se ve algun tiburon,sal2

Esto fue el 04/10/05/ en Pacific pues llege a $5600 luego tuve una mala racha y baje a $4900 +o- y ahi retire la mayoria pero si k se necesita mucha pero k mucha suerte para empezar de $5

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación