| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.317
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joer, ayer me puse 1 jugar 1 ratillo y saque 30 dolarcillos en media horita xD. La verdad es que yo no tengo mucha idea, pero creo que el nivel de la mesa era muy malo. Monja tu que me parece que has jugado esto, sabes de algun sitio para discutir estrategias manos y tal?
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡Que va! Estuve preguntando por este foro y buscando en 2+2, pero la gente parece que no sabe de que el tema porque es algo "exclusivo" de algunos skins de Crypto. El topic original fue este ¿Alguien ha probado ya el Hold'em Black Jack? ¿Entonces han abierto ya las mesas cash de HBJ en Crypto? |
| | |
| | #3 |
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, estuve jugando ayer por la madrugada, hasta que se vaciaron las mesas. Me gusto bastante el formato, engancha.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | sin moralina, cuidado con este juego, las expectativas de ganar a largo plazo son de un 50% de ganar, yo me pille los dedos y doy gracias a dios pues huyo de estas mesas , es mas facil crear una adiccion....si quieres descansar del poker, dedicate al ajedrez o a las damas....www.freechess.org gratis y de los mejores servidores de ajedrez. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tetanu esto no es blackjack, aki juegas contra otros jugadores.
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.100
Reputación: 110 ![]() | yo tb e jugado en una pagina q encontre x ahi, no abia muxa gente registrada asiq como no ingrese nada solo jugue los freerolls(con 5$ para los 9 primeros) cada 4 oras o asi y parece q esta bastante bien.para descansar dl poker esto engancha bastante,ademas como dice laure es contra otras personas loq favorece ya que si fuese frente al servidor y perdieses siempre te qedaria la duda.lo recomiendo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|