| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | bueno eso, acaba de empezar el sunday million con 10508, entonces el pozo total es de $2 101 600. Totalmente enfermo. 1314 hacen caja y el que gane se lleva un poquito, $271k.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #2 |
| Guest Mensajes: n/a
| El cuarto en fichas es un jugador de Santa Cruz (Tenerife?) ... |
|
| | #3 |
| Tiburón ![]() | y decir que en el warm-up ps tuvo que completar para alcanzar los $350kA Sobraoboy lo veo bien en casi dos horas de torneo, lleva más o menos el doble de la media y es el chip-leader de su mesa... aparte está jugando 11mesas de cash NL200... está sobrao.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 357
Reputación: 116 ![]() | Tras 4h y media quedamos 960 en el sunday y voy 2º con 535k a ver si aguanto el chaparrón y acabo entre los 100 primeros o así |
| | |
| | #5 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.731
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | estoy viendo a uno de La Coruña en segundo lugar,y el nick me resulta familiar mikiantimad suerte
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #6 | |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.731
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
sigue asi y no hagas locuras![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 313
Reputación: 59 | Dale loko daleeeeeeeeeeeeee, te estamos siguiendo Aceshunter y yo pero no nos saludas ni nada,,,, Saluda a la galeriaaaaaaaaaaaaaa GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 357
Reputación: 116 ![]() | Nada, no pudo ser, de 208 con 1680$ y he perdido en una jugada mal hecha que es lo que más me jode xD |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | y el que estaba a tu derecha, el nickym998, el muy cabrito que te raiseo con T7 y pilló dobles y tu la J en el turn, cuando me fui a sobar ligaba de todo, ahora acabo de mirar y acabó segundo :O
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 407
Reputación: 10 | voy a llorar un poquito... a mi me echaron el 1800 y pico en la mano que mejor jugué en todo el torneo... qué injusto puede llegar a ser este juego!! llevaba dos dieces contra un notas que llevaba ak, la k de diamantes, y que me hizo un peaso flush runner-runner... No vuelvo a jugar al poker!! ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|