icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Mala racha

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-02-2006, 03:57:07   #1
Miembro distinguido

elneil3456 tiene carisma
Predeterminado Mala racha

es impresionante como teniendo buenas cartas he perdido unas manos increibles, me voy all in con AA y me paga un tipo con A4 soy super trankilo y contento ,el flop es 4Q5 ahi empece a pensar que podia dicho y hecho salio un 4 en el turn y perdi, despues jugando mas tarde me vuelve a salir AA y all in de nuevo me pagan con 66 y el tipo ligo escalera en el river, es algo impresionante, tambien me pasa cuando tengo manos mediocres y no las juego por lo menos un 25 y el flop es A34 o 29 y sale 995 en el flop, tambien 3 10 y el flop era 337 y en el turn sale otro 3, estoy un poco frustrado pq no he ganado pero bueno algun dia se terminara la mala racha!!! saludos y suerte
elneil3456 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2006, 05:57:27   #2
Banned

sevroot está en el buen camino
Predeterminado Re: Mala racha

a todos nos pasó y va a seguir pasando pq es un juego q mas halla de la habilidad la suerte es un factor muy importante en el poker.
sevroot is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2006, 06:11:42   #3
Miembro senior

ReaLpAp está en el buen camino
Contactar con ReaLpAp a través de MSN

hoy me pasó toooooda la noche, supongo que cuando se acabe la mala racha empezare a ganar algo, pero lo de hoy fue INCREIBLE
Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2006, 09:30:51   #4
Miembro senior

GreatCat está en el buen camino
Red face Re: Mala racha

Je, eso nos pasa a todos, yo llevo poco tiempo jugando y casi siempre que me sale AA o KK a otro le sale mejor jugada. Intento jugarla como una cualquiera y no cegarme pa no cagarla.
GreatCat is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2006, 11:01:31   #5
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por GreatCat
Je, eso nos pasa a todos, yo llevo poco tiempo jugando y casi siempre que me sale AA o KK a otro le sale mejor jugada. Intento jugarla como una cualquiera y no cegarme pa no cagarla.
No te dejes acojonar por perder unas cuantas veces con AA o KK, porque esas manos te darán mucho dinero a la larga. ¿Te gusta jugar contra un tío con AA o KK? Pues al resto les pasa lo mismo cuando las llevas tú.

Así que a jugarlas fuerte preflop y hasta que la mesa y/o los oponentes digan lo contrario (sale la tercera carta del color y dos tíos se lían a subir y resubir, o alguien te resube desde el flop (llevará set?), o con KK sale un as en la mesa...)
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación