| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 285
Reputación: 27 | es impresionante como teniendo buenas cartas he perdido unas manos increibles, me voy all in con AA y me paga un tipo con A4 soy super trankilo y contento ,el flop es 4Q5 ahi empece a pensar que podia dicho y hecho salio un 4 en el turn y perdi, despues jugando mas tarde me vuelve a salir AA y all in de nuevo me pagan con 66 y el tipo ligo escalera en el river, es algo impresionante, tambien me pasa cuando tengo manos mediocres y no las juego por lo menos un 25 y el flop es A34 o 29 y sale 995 en el flop, tambien 3 10 y el flop era 337 y en el turn sale otro 3, estoy un poco frustrado pq no he ganado pero bueno algun dia se terminara la mala racha!!! saludos y suerte |
| | |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 140
Reputación: 10 | a todos nos pasó y va a seguir pasando pq es un juego q mas halla de la habilidad la suerte es un factor muy importante en el poker. |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() | hoy me pasó toooooda la noche, supongo que cuando se acabe la mala racha empezare a ganar algo, pero lo de hoy fue INCREIBLE
__________________ nada es lo que parece, así de fácil es entender nada |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 64
Reputación: 10 | Je, eso nos pasa a todos, yo llevo poco tiempo jugando y casi siempre que me sale AA o KK a otro le sale mejor jugada. Intento jugarla como una cualquiera y no cegarme pa no cagarla. |
| | |
| | #5 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.181
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Así que a jugarlas fuerte preflop y hasta que la mesa y/o los oponentes digan lo contrario (sale la tercera carta del color y dos tíos se lían a subir y resubir, o alguien te resube desde el flop (llevará set?), o con KK sale un as en la mesa...) | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|