| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 475
Reputación: 504 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues ya estoy apuntado, y también explorador y satanas. Por circunstancias personales, no sé si llegaré a tiempo o podré jugar. En todo caso, daos unos buenos badbitazos y pasadlo bien, hombre!! Ahh! Y felicidades a los Pepes y las Pepas!! Y a los Papás, como no!! |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.197
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vamos a ello... Aunque de momento sin rebuys, ¿no?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 431
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 130
Reputación: 10 | Contad conmigo, ya estoy registrado. En estos momentos ya estamos 6, parece que llegaremos a 10 sin problemas. Hace tiempo que no lo juego, ya tengo ganas, jeje. |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.197
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡¡Ehhhhhh!!! ¡¡¡Que somos siete!!!!! Yo si a menos cinco (sin rimas por favor) no somos diez me borraré, que luego ya sabemos que hay movida para recuperar el dineral si se cancela... Pero venga: - En EurosuperPoker - Torneos de varias mesas -> Privada -> Trallero Raiser Tour - Hoy a las 23:00 - Contraseña: trallerorules
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Idem a menos 5 me borro por que luego no se devuelve con la premura logica ( de hecho creo que no se me ha devuelto) ahora lo llevo todo contadito... ![]()
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 |
Reputación: 10 | A mi la ultima vez que se canceló estando yo registrao en un par de dias o asi me lo devolvieron. Esto no sube de 7... |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | kedan 3 minutos, va a ser ke cancelamos, no? |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | si, va a ser que si... si fuera free para 50$ seriamos 350, como vale 2,20 no cerramos mesa para badbetarnos, en fin... una pena ![]()
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #10 |
Reputación: 10 | Hay que joderse, en el ultimo minuto desaperece el boton de cancelar registro, eso no sabia yo... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|