icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » jugar en usa

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-03-2007, 16:24:09   #1
Banned

k4p0 está en el buen camino
Predeterminado jugar en usa

si yo me voy a usa de vacaciones no pueod jugar al poker de ahi no?

pero como bloeank la IP? denuncian o como?
k4p0 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 16:30:40   #2
Banned

k4p0 está en el buen camino
Predeterminado Re: jugar en usa

ahh o es ke no puedo sacar ni meter pasa? pero eso me da = es eso?
k4p0 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 17:53:13   #3
Tiburón

Vedast es más majo que un atúnVedast es más majo que un atúnVedast es más majo que un atún
Contactar con Vedast a través de MSN

No te dejan meter dinero.

Mis blogs:
Me llamo Vedast
Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite
Mundo Final Fantasy
Videos absurdos

Vedast is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 18:40:14   #4
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación

jugar puedes jugar al menos en ps,fulltiltpoker,UB y alguna mas lo que no puedes depositar,pero si tienes dinero en tu cuenta si puedes jugar de momento

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 14:11:39   #5
Tiburón

apelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocer

estais diciendo que no tienen ninguna forma de depositar en PokerStars ni fultilt poker?¿??esto es supergrave,ya que entonces solo quedan los tiburones en estas salas,ya que los fishes habrian perdido su dinero!!joder joder que coño hago jugando en ps...ya decia yo que el nivel habia subido una barbaridad
apelman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 14:45:39   #6
Tiburón

apelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocer

estoy pensando que es imposible que no haya ningun metodo para que deposlos estadounidenses,teoricamente no pueden,pero no puede ser que no lo hagan,es imposible,sino no tendria tantos jugadores PokerStars ni creceria tanto fult tilt poker,y que me decis de los limites super altos de fult tilit,creeis que esos millonarios han ganado un freeroll y han llegao hasta alli?imposible,esos depositan de fijo.
Por favor que alguien me saque de las dudas que estoy intrigao
apelman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 14:56:21   #7
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Yo por lo que veo en Full Tilt en niveles bajos creo que están jugando los mismos desde hace meses. Yo no encuentro peces nuevos, y de hecho se está poniendo imposible la cosa. No sé por qué no subirán los mamones que me amargan la vida si llevan jugando meses todos los días 20 horas al día en 4 mesas.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2007, 00:31:04   #8
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por apelman Ver Mensaje
estais diciendo que no tienen ninguna forma de depositar en PokerStars ni fultilt poker?¿??esto es supergrave,ya que entonces solo quedan los tiburones en estas salas,ya que los fishes habrian perdido su dinero!!joder joder que coño hago jugando en ps...ya decia yo que el nivel habia subido una barbaridad

al menos en PS la unica manera de depositar es con epassporte y llevan el mismo camino de suspender las operaciones.

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2007, 00:37:25   #9
Tiburón

ZZidane tiene carisma

En EEUU no hay unas tarjetitas de recarga para PokerStars??? Como las del móvil, entras en una tienda, compras una tarjeta de recarga de 20,50 ó 100$ y la ingresas en tu cuenta. No sé dónde lei que a un tío le habían bloqueado la cuenta por haber ingresado dinero con ciento y pico tarjetas de esas...
ZZidane is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2007, 00:46:00   #10
C2L

son tarjetas prepagadas que se usan para regalo,personalmente no las he utilizado.

http://poquer-red.com/node?page=9

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación