| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 431
Reputación: 10 | si yo me voy a usa de vacaciones no pueod jugar al poker de ahi no? pero como bloeank la IP? denuncian o como? |
| | |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 431
Reputación: 10 | ahh o es ke no puedo sacar ni meter pasa? pero eso me da = es eso? |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | No te dejan meter dinero.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #4 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.774
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jugar puedes jugar al menos en ps,fulltiltpoker,UB y alguna mas lo que no puedes depositar,pero si tienes dinero en tu cuenta si puedes jugar de momento
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | estais diciendo que no tienen ninguna forma de depositar en PokerStars ni fultilt poker?¿??esto es supergrave,ya que entonces solo quedan los tiburones en estas salas,ya que los fishes habrian perdido su dinero!!joder joder que coño hago jugando en ps...ya decia yo que el nivel habia subido una barbaridad |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | estoy pensando que es imposible que no haya ningun metodo para que deposlos estadounidenses,teoricamente no pueden,pero no puede ser que no lo hagan,es imposible,sino no tendria tantos jugadores PokerStars ni creceria tanto fult tilt poker,y que me decis de los limites super altos de fult tilit,creeis que esos millonarios han ganado un freeroll y han llegao hasta alli?imposible,esos depositan de fijo. Por favor que alguien me saque de las dudas que estoy intrigao |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.189
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo por lo que veo en Full Tilt en niveles bajos creo que están jugando los mismos desde hace meses. Yo no encuentro peces nuevos, y de hecho se está poniendo imposible la cosa. No sé por qué no subirán los mamones que me amargan la vida si llevan jugando meses todos los días 20 horas al día en 4 mesas.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #8 | |
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
al menos en PS la unica manera de depositar es con epassporte y llevan el mismo camino de suspender las operaciones.
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 526
Reputación: 42 | En EEUU no hay unas tarjetitas de recarga para PokerStars??? Como las del móvil, entras en una tienda, compras una tarjeta de recarga de 20,50 ó 100$ y la ingresas en tu cuenta. No sé dónde lei que a un tío le habían bloqueado la cuenta por haber ingresado dinero con ciento y pico tarjetas de esas... |
| | |
| | #10 |
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | son tarjetas prepagadas que se usan para regalo,personalmente no las he utilizado.http://poquer-red.com/node?page=9
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|