| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | apelman repitiendo el mismo experimento obtendras el mismo resultado, o sea xaval sabes muy bien que la unica forma de no arruinarse es respetando la banca, y no te escondas bajo argumentos(caprichosos) para evitar otra perdida de banca. Apelman , el hombre tropieza con la misma piedra,(esta es la virtud de los perdedores)...respeta tu banca, no jueges impetuosamente. saludos apelman |
| |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | Que gente ma sabia y mas maja hay en poquer-red..voy a respetar la banca jugando como minimo con 20 veces el buy-in del sit,como habeis dicho,asi que nada a ver si subo en unos meses a jugar sitngo de 50$ de buy-in,que es mi objetivo,tendria que tener unos 1500$(30 buy-in) Pues nada muchas gracias por los consejos y los animos |
| |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | y claro que somos guapos y sabios!!!! ![]() apelman hay tres tipos de jugadores:1ªlos magicos, los que ganan pasta, los que primero aprenden a saber las matematicas del juego, desarrollan la paciencia, respetan la tradicion jugando dentro de su banca y luego viene la creatividad, la lectura del rival 2º;los jugadores de oficio, la buena noticia:no pierden pasta, la mala noticia:no ganan pasta...pero es divertido 3ª MANIACOS no respetan nada, su mala fortuna la inculpan a la suerte y a lo "malos que son los demas" Solo una vez me arruine, perdi toda mi banca, y te juro apelman que aprendi la leccion rapidamente:respeto a la banca, y mira que avisan los colegas,,, pero en fin hasta que no te picas , no hay treboles. ![]() Hay jugadores romanticos, que no magicos, juegan por intuiciones superticiosas, detras de una debilidad de calculo y de falta de humildad, por un exceso de arrogancia, juegan adjetivando su juego de intuitivo, analizan manos a toro pasado, son injustos con ellos por ende son injustos con los demas...siento mucha pena por estos tipos de jugadores, rallan en la ludopatia, no respetan la tradicion....cuando se es joven , no respetar la tradicion es sano, pero cuando se tiene 33 uno tiene que ser responsable, pongo 33 por poner una fecha de iluminacion social. saludos. |
| |
| | #14 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 230
Reputación: 35 | aprovecha ese dinero que has ganado en esta racha y respeta las normas de bankroll ahora que ya tienes algo, a mi para conseguir 200$ me costo mucho mass de 3 dias, y ahora mismo tampoco tengo mucho mas de eso, aunque tengo que decir que empeze con 50$ y juego en mesas de cash NL5 |
| |
| | #15 |
| Tiburón ![]() | Suerte, Tariko... este post es de marzo del 2007... ![]()
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| |
| | #16 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 323
__________________ "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento" |
| |
| | #17 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.167
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y para ver cómo acabó todo esto, nada mejor que visitar el blog de apelman. Hilo cerrado.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|