icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Un consejo

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-02-2006, 01:45:11   #1
Pezqueñín

doytollovski está en el buen camino
Predeterminado Un consejo

Hola como estan amigos. Bueno pues yo tengo cerca de 3 meses jugando poker del cual 2 meses a sido apostando dinero online. Desgraciadamente tengo un mes practicamente sin ganar nada.. de hecho creo que he perdido ganancias.

Ahora tengo un bankroll de $1000 y me gustaria idear un plan de como hacerlo crecer. Me pueden aconsejar como hacerlo??, en lo particular pienso que he perdido por ke a evces me aventuro a otros limites y no acepto las perdidas y trato de recuperar perdiendo mas. Creo que me haria bien tener unas reglas para cuando parar y cuando seguir...... SI alguien me puede decir una buena estrategia para ser mas constante ganador y que reglas ponerme para evitar ir on tilt. En que mesas NL jugar con ese bankroll. Espero sus consejos... muchas gracias.
doytollovski is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2006, 18:25:27   #2
Miembro de pro

Wyern está en el buen camino
Predeterminado Re: Un consejo

En no limit lo basico es poder hacer un all in y que si pierdes no te importe demasiado ni entres on tilt. Con 1000$ creo que lo adecuado seria .5/.5 con buyin de 50$.
Wyern is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación