| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Mira que llevo tiempo con el numero 3 de la revista "As de picas", y hace tiempo que lei esto, pero joder... ayer despues de un tiempo lo volvi a hacer y si no expongo aqui el tema, me como a alguien ![]() El articulo habla sobre LIBROS de poker, y entre otras cosas, dice lo siguiente: "El primer super system de doyle brunson era un horror. No decia mas que tonterias y topicos del poquer. [...] Muchos bobos del mundo entero creen que es la biblia del poquer. Ya no lei el volumken segundo por falta de interes en el autor. Lei otro libro malisimo escrito por Tom McEvoy que siempre repetia que era muy importante tener evaluado al rival y obrar en consecuencia. No saque ninguna leccion mas de esta perdida de tiempo." Que digo yo... sinceramente, no soy muy lector de libros de poquer, lo que he aprendido ha sido jugando, lei el "Aprender a jugar al poker" de Sklansky y poco mas, y entre esos pocos mas, eche un vistazo al Libro del señor Garcia pelayo... ¿PERO COMO DEMONIOS SE ATREVE ESTA PERSONA A CRITICAR los libros de Doyle Brunson y luego escribir semejante... basofia?, es que madre... me parece tan... increible, y para mas humor, la pagina de al lado del articulo es un anuncio de su casa de poquer con la oferta de su libro de regalo al darte de alta... ![]() En fin, igual soy yo el equivocado y realmente los libros de Doyle son una basura, pero en el supuesto de que asi sea, no veo NADA CORRECTO que esta persona se refiera a los que han tomado muy en serio estos libros como unos "Muchos bobos del mundo entero creen que es la biblia del poquer". He dicho!. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 192
Reputación: 15 | Joer como estamos!! jejeje. A mi ningun libro me parece ni la biblia ni la badofia ... los extremos son muy malos. Aunk no he leido entero ninguno de los 2 esta claro quien es Doyle Brunson y su equipo y quienes son los Pelayo, a los cuales respeto muxo porq son expertos en sacar dinero hasta con las piedras del rio, pero su libro deja muxo q desear. Nos vemos en las mesas!! |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.906
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Lo primero es que hasta del mas tonto siempre se puede aprender alguna cosa, y si en vez de un tonto es una leyenda viva del poker como el "tito" Brunson pues mejor que mejor, afirmar que este señor no puede dar lecciones de poker es afirmar demasiado, ademas se podra estar deacuerdo o no con este u otros autores, e incluso recomendar hacer justo lo contrario, pero un poco de respeto hacia los demas es fundamental. Otra cosa... no se si conoceis a algun genio o campeon, no de poker sino de cualquier cosa, pues si es realmente uno de ellos, su caracterictica principal es una gran humildad... que cada uno se ponga la venda donde le duela.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | La ultima palabra del diccionaro de los pelayo, si es que existe, es Humildad. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.901
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sinceramente no he leido nada del supersystem ni de Brunson, porque creo que va mas enfocado a NL y torneos que son materias que no me interesan, pero si he leido el de los pelayo. Sinceramente me senti estafado, esa es la palabra. Los peores 15€ gastados en lectura en mi vida. Para aprender a jugar limit, SSH es la clave, y uno que me ha gustado mucho es el weighing the odds, the Yao.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 966
Reputación: 68 | A ver, no mezclemos peras con manzanas... El super system de doyle brunson era infumable... Gonzalo(creo recordar que era el el del articulo) en este artículo dice verdades como puños, y en ningun caso dice que no se pueda aprender nada de Doyle, sinó que no sus libros carecen de demasiado interés pokeristico. Otra cosa es que su libro también fuese pura paja. Saludos y suerte a todos
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 44
Reputación: 10 | El SuperSystem I,fue un libro revolucionario en el mundo del poker.Fue el primer libro sobre estrategia,donde autenticos profesionales esplicaban como abordar distintos tipos de Poker.Lo malo es que la mayoria de modalidades de poker que se enseñan han desaparecido o han cambiado sus reglas,tiene la mejor introduccion que hay del 7 card stud de la mano de Chip Reese,tambien el mejor DrawPoker con Mike Caro,aunque el draw poker esta un poco muerto,y el capitulo de No Limit por Doyle Brunson todavia se debate en los foros 2+2 si vale o esta desfasado.El supersystem II trata de las modalidades que mas se juegan actualmente. Los Libros de McEvoy no tienen muy buenas criticas por parte de Mason Malmuth,yo tengo dos,y la verdad es que no molan mucho. Tambien tengo el famoso libro "Aprende a jugar al poquer con los Pelayos" que no hace falta comentarlo,simplemente hay que leer las criticas que tiene en poquer-red... Por cierto voy a citar un parrafo,que me da mucha risa del libro "La Fabulosa historia de Los Pelayos" el libro que trata sobre como saltaron la banca en las ruletas de medio mundo(eso si tuvo merito),ojo que no escatima echandose flores: "Veamos el siguiente cuadro que confeccione para Juan Carlos Mortensen y que tan buen uso supo darle en la jugada decisiva del mundial que gano: ..." y luego aparece la tipica tabla de outs y odds que aparece en cualquier libro de Poker |
| | |
| | #8 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | Yo me leí "theory of poker" de Sklansky y me gusto mucho, pero para niveles de internet tienes que adaptarlo un poco. :- ) |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.735
Reputación: 107 ![]() | Yo tambien lei "La fabulosa historia de los Pelayo" y es que el libro es de principio a fin un continuo autoecharse flores,es que esta gente no tiene abuela,los tios tienen la autoestima por las nubes!!! |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 966
Un ejemplo a seguir en el mundo del marketing y los negocios
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|