icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Rakeback: el eterno debate

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-04-2007, 19:44:49   #21
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino
Predeterminado Re: Rakeback: el eterno debate

si juegas con colegas como se cobra el rake? no habria, pero si acudes a una casa ,en vivo o en on_line, dicha casa debe de obtener unos beneficios,pongo un ejemplo, que no una comparacion, si aplicando la ley eterna del ying /yang, 50%, la mitad, titi&chati si juego 100 manos , al final de las cien manos seguire con el mismo stake inicial, pero menos el rake....conclusion para ganar tengo que ir al 51%....
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 12:59:53   #22
Tiburón

alcaudon es una joya en el caminoalcaudon es una joya en el camino

En cuanto al rake y las casas de poker siempre me ha llamado la atencion una cosa...¿porque las casas de poquer no intentan competir entre si usando como reclamo la bajada del rake?

Es algo que vemos en otros ambitos de la vida,los supermercados compiten entre si bajando precios,las compañias de telefono,las de moviles,las compañias de adsl,etc...

Yo supongo que es porque la mayoria de la gente no comprende el concepto de rake,in situ sin programas informaticos tipo PO o PT es imposible saber si un site te cobra mas o menos que otro.En cambio los de los bonos si que es algo muy facil de captar,es una cantidad de dinero real.

Lo que esta claro es que la bajada de rake nos beneficiaria mucho mas que bono+rakeback ya que tambien beneficiaria a los peces,la pasta que ellos se dejan en rake seria para nosotros.Pero el sistema ya esta montado como esta,y no creo que vaya a cambiar.

En cuanto al argumento que da Sanatas que el tener rakeback te hara jugar en niveles superiores para pillar rakeback,yo no estoy de acuerdo,yo el rakeback lo veo como una pequeña ayuda y no el fin ultimo de jugar al poker.No se si abra mucha gente que se ponga a jugar fuera de bankroll en limites inadecuados para pillar mas rakeback,yo desde luego no.
alcaudon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 13:17:53   #23
Banned

kead es una joya en el caminokead es una joya en el camino

alcaudon yo creo que esto es como el petroleo, se ponen deacuerdo todas las casas de poker online en un estándar para el rake y para que así no haya una competencia feroz entre ellas haciendo que sus beneficios desciendan considerablemente.
kead is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 13:40:14   #24
Tiburón

alcaudon es una joya en el caminoalcaudon es una joya en el camino

Si,seguramente es asi,ademas del hecho que a la mayoria de la gente que juega al poker lo de la bajada del rake le da exactamente igual asi que no seria un reclamo efectivo.Lo que esta claro que el mejor reclamo es la publicidad a mansalva,las casas con mas clientes son aquellas que hacen mas publicidad y no aquellas que ofrecen bonos.
alcaudon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 16:44:50   #25
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Lo del rakeback y los bonos creo que no desaparecerá nunca. Ten en cuenta que ellos no arriesgan un duro. No existe ningun rakeback ni bono que sean mayores que lo que ingresa la casa por rake. Puedes pensar:"Si, pero por el rakeback ganan menos". Hay un viejo dicho empresarial que dice que para ganar dinero no tienes que querer ganar dinero. A las salas lo que les interesa es tener muchos jugadores (igual que a un banco muchos clientes). Eso primero les garantiza una cuota de mercado que es fundamental en los negocios. Y por otra parte, a una miseria que tenga cada uno en su cuenta es un potencial monetario importantisimo, por eso si tienes la cuenta a cero un par de meses pierden el culo con ofertas para que ingreses aunque sea 5$
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 19:30:00   #26
Miembro senior

Bernardo está en el buen camino

Muy instructivo este post.
Lo que veo muy claro es q el rake hace mucho daño a los peces y sin peces, los tiburones tendrán que cambiar a otros mares.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación