| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 429
Reputación: 43 | Antes solo dejaban 4 a la vez pero ahora no se cuantas seran, no me interesa un sitio como pstars donde ahi pajaros de presa jugando en 12 mesas a la vez para mi esta ese sitio muy quemado |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | pues es una joya, un titi con doze mesas abiertas, solo jugara manos cañon, con un raise ocurren dos pasos del manico meseril fold , o reraise, si reraise tienen que obrar como una mano a luchar.....el unico inconveniente de estos enganchados a tantas manos ,el tiempo que tardan, esto puede inquietarte, pero nada , es parte de su estrategia "inconsciente",saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 429
Reputación: 43 | perolos q juegan en tantas mesas suelen ser pq tienen ganacias |
| | |
| | #4 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 364
yo juego 12 mesas.... | |
| | |
| | #5 |
Reputación: 173 ![]() | jeejejej , sobraoboy, hay excepciones, quieria decir que un jugador con doze mesas abiertas no hay que temerle,admiro la capacidad de un jugador con doze mesas abiertas, tendra un desplegamiento de hardware impresionante, dos o tres monitores, y una habilidad impresionante, hay que respetarlo, pero no temerlo....ya me gustaria a mi poder abrir tantas mesas, ![]() , pero cuando me encuentro con un jugador , es una carta de presentacion, jugador fuerte, no me meto con el, y el me deja en paz![]() ![]() ![]() saludos campeon |
| | |
| | #6 |
Reputación: 173 ![]() | ya te pillao maesto sobraboy:http://sobraoboy.blogspot.com/2007_01_01_archive.html saludos sobraboy |
| | |
| | #7 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 19
Reputación: 10 | 12 mesas es muchisimo, yo juego bien en 3 y cuando paso a 4 disminuye mi juego... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|