| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 364
Reputación: 161 ![]() | Que le contesto? lo mando a la mierda directamente o mejor paso XDDD Somos un grupo de padres que estamos preocupados por la adicción de nuestros hijos a Internet y más concretamente al póquer. Hemos investigado los diferentes blogs de póquer y tú eres uno de nuestros objetivos. YA tenemos bastantes datos tuyos (Eres algo bocazas) y hemos elaborado una lista de blogs para Hacienda y otros sitios. Lleva mucho cuidado a partir de ahora pues estás muy vigilado. Ahh gracias por los datos de las ganancias, ya que un padre de la Asociación, es Inspector de Hacienda está muy interesado en tu tema y en el de otros que están en tu situación. Lleva mucho cuidado y tendrás noticias nuestras y de ...... ¿tienes los papeles fiscales en regla? |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 148
Reputación: 10 | Sobraoboy este es un ti@ que sabe tu email y se esta cachondeando de ti ya que eres relativamente conocido en los foros de poquer y ademas ahora eres candidato a ir a las vegas en otro foro de poker y has dado cierto datos de tu evolucion en estos ultimos 6 meses.... |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() | Juer. Pués si no quieren que sus hijos sean unos ludópatas que los controlen, no te jd.
__________________ LA CERVEZA ES LA PRUEBA DE QUE DIOS NOS AMA Y QUIERE QUE SEAMOS FELICES (Benjamine Franklin) ¡¡Besa mi sagrado, reluciente y metálico culo!! Mi blog personal Mi blog de póker Las recetas de mi abuela |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 199
Reputación: 57 | Y si no les ponen internet en las habitaciones a los niños o las put... Play Stations?? Es que lo fácil es echarle la culpa a los demás cuando las responsabilidades recaen sobre los padres... De todas formas, yo creo que el mail no te lo ha enviado ninguna asociación de padres zoquetes ni nada por el estilo... Seguro que es de un notas que tiene ganas de tocarte un poco las narices... |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | A mi me suena a cachondeo tambien. Eso si, cuantos menos datos personales vayamos dejando por ahi sueltos mejor. |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() | Si yo quisiera denunciar a alguien, lo ultimo que haria es avisarle por email |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 70
Reputación: 10 | Quizás un padre te podría echar la culpa, pero si es una asociación, alguno tiene que tener cerebro. Olvídate del mail y ni lo respondas, es de alquien q t quiere tocar los huevos. Hacienda no te puede denunciar por un delito que no existe.
__________________ Tal vez este mundo es el infierno de otro planeta (Aldous Huxley) |
| | |
| | #8 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 577
Reputación: 229 ![]() ![]() | Si, desde luego esa broma, porque no es otra cosa, no es ni siquiera digna de llamarse broma. Cómo canta el texto!!! Una asociación de padres escribiría antes un mail para avisar? Y lo que es mejor, un texto redactado por una asociación sería TAN vulgar y se permitiría el lujo de llamar "bocazas" al futuro denunciado? El tipo que te lo ha mandado se perfila, pues, como un tipo perverso, envidioso y muy poco inteligente. Sería bueno saber quién es |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 429
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | eres un cabronazo chaide esto no se hace .....estoy contigo sobraboy y me sumo a la sentencia de Aces....tranquilidad y se prudente...que el banco de santander declara unos impresionantes beneficios, a ellos, pero para un jugador de poker que declare sus beneficios, todavia hay gente muy primitiva, envidiosa y con ganas de herir.saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|