| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | Hola a todos, pues había pensado pedir a la gente que domina en el foro que hiciese un video (no tiene porque ser muy largo xD) de como juegan varias mesas y explicaciones de porque hacen tal jugada o tal otra y así los que llevamos poco en esto podriamos en poco tiempo aprender mucho. Hay un tipo que lo hace ya y sus videos estan colgados en youtube y en su página web si os interesa el nick es professor77; lo malo es que habla en inglés y yo no es que lo domine mucho. P.D:Venga enrrollaos un poquito. ;- ) |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 56
Reputación: 10 | Pues es una muy buena idea y seria interesante, tambien que hubiera alguno en microlimites en una mesa bastante loose y tal para ver distintas situaciones y no solo en mesas pros. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Yo he probado varias veces a hacer videos con Camtasia y ponerlos en youtube y google video. El problema es que salían muy mal, no se veían bien los stacks, además que en youtube los videos no pueden ser de más de 10 minutos y 100mb, lo cual es demasiado poco.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 56
Reputación: 10 | Hay un programa de grabación de escritorio que lleva una lupa integrada, eso si respecto a lo de 10minutos la unica solucion seria escoger las jugadas mas interesantes o subir un video a un servidor. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
Reputación: 22 | Si te pasas por: http://sobraoboy.blogspot.com/ En una entrada del día 29/01/2007 habla de como juega nuestro amigo SobraoBoy NL 12 mesas, yo me lo leí y la verdad gano mas $$$$$ ![]() |
| | |
| | #6 |
Reputación: 170 ![]() | Vedast si haces el video lo puedes subir a rapidshare y nos lo descargamos de ahí o de cualquier otro servidor de descarga, nos vendria muy bien. : D Rafita merci por la info ahora mismo me paso. |
| | |
| | #7 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
. Si alguien se anima yo pongo el ancho de banda.Un saludo!!! | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | rafita apunto la dirrecion http://sobraoboy.blogspot.com/2007_01_01_archive.html venga vedast&sobraoboy animaros que simon paga , vosotos le poneis contenidos, y los demas aprendemos.....La divina forma:"todos ganamos" ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
Reputación: 170 ![]() | Si el "Demonic Tutor" paga ya no hay excusa para colgar vuestros videos por grandotes que sean, incluso se podria poner una sección de videos de poker. :- ) |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Lo estudiaré dentro de dos semanas, que mañana me voy a Grecia.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|