icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Mi triste situacion con mis padres y el poquer(ayuda)

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-04-2007, 15:30:44   #1
Tiburón

apelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Mi triste situacion con mis padres y el poquer(ayuda)

Hola.Me gustaria explicaros la situacion que tengo con esto del poquer y mis padres y a ver si me podeis ayudar.Es un poco largo,pero leerlo por favor,mi situacion es grave.

Hace casi un año me encontre por ahi 5€ gratis ke te daban para apostar en expekt,los meti en un partido de futbol y los perdi,fue entonces cuando me llamo la atencion esto del poquer.
Me lei del tiron el diario de Alex caputo y todo lo ke encontre en internet,y pense ke era una forma facil de ganar dinero.
Como habia currado en verano tenia tarjeta de credito y decidi meter 10$(el minimo).Por supuesto mis padres no sabian nada.En 3 semanas logre alcanzar los 225$,estaba muy contento.
Pero fue entonces cuando mis padres muy preocupados me dijeron ke sabian ke apostaba por internet.¿Como lo descubrieron?ni idea.No por extractos de banco ni nada(lo explico mas adelante)
Les explique todo,ke era un juego de habilidad,ke juego en microlimites,ke aki hay mucha ignorancia pero es un deporte,etc.Utilice todos los argumentos posibles para me comprendan.Pero no fue asi.

Mi padre me dije ke daba pena,ke acabaria perdiendo la casa y ke soy mayor de edad para hacer lo ke kiera pero que no va a permitir ke su hijo se vuelva un ludopata con sus ordenadores.Ya estaba perdido,no habia forma de convencerles.Al final de la discusion le dije a mi padre:¿Estarias orgulloso de ke tu hijo fuese campeon del mundo de poker?
Su respuesta fue:Para eso no tengo un hijo.

Me quitaron el ordenador.
Estuve 4 meses sin MSN ni nada.Hasta ke me lo devolvieron tras jurar y perjurar ke nunca volveria a jugar al poquer.

Evidentemente no ha sido asi.Volvi a instalar Party Poker y puse las carpetas ocultas.La situacion era muy penosa.Solo jugaba cuando estaba solo en casa.
Un dia estaba solo mi madre y yo me meti en party.Mi madre estaba subiendo las escaleras!control+alt+suprimir!no iba,me pillo en plena faena con 4 mesas.
Le dije ke era un videojuego,pero que ya lo quitaba y que si le parecia tambien mal no volveria a hacerlo.Coló.Y menos mal que no se lo dijo a mi padre.
Los meses transcurrieron.Tras muchas subidas y bajadas por no respetar el bankroll(la situacion no me permitia tener paciencia),Logre un bankroll de 1300$.
Tras asegurarme de ke mis padres no tenian acceso a mis datos bancarios saque 900€ y me compre un portatil a escondidas,del cual escribo ahora mismo.Esto ocurrio hace 3 semanas.
Ahora tenia mas tiempo para jugar,por la noche,y por las tardes,ya ke si de repente vienen mis padres de trabajar puedo esconderlo rapidamente.(Tengo prohibido estar en el ordenador cuando ellos no estan en casa)

En estas tres semanas he conseguido 1400$ tras subidas y bajas fruto de otra vez no respeto del bankroll.Ahora tengo un bank grande y si lo respeto y todo va bien,pero jugar asi no se puede.

Me siento mal por mis padres,no saben nada.

Quiero decirselo,quiero dejar de jugar a escondidas.Si jugase con el apoyo de mis padres un par de horas diarias estoy seguro ke conseguiria mucho mas dinero.Esa es otra,no me puedo comprar nada con mi dinero porque se supone ke no tengo un duro.Me dan una paga de 20€ y con eso tengo ke tirar toda la semana.(supuestamente)

Tengo,un ordenador escondico en el armario,un fajo de billetes de 400€ escondido y mucho dinero en internet,y ellos no saben nada.¿Que hago?
apelman is offline  
Compartir
Antiguo 14-04-2007, 16:13:14   #2
Miembro senior

fernanojo está en el buen camino
Predeterminado Re: Mi triste situacion con mis padres y el poquer(ayuda)

Es una situacion comprometida. Lo k yo haria si fuera tu, (estas estudiando derecho, creo) me iria a estudiar fuera, solucion al problema principal de poder kitarle mas rendimiento.

Y despues cuando ganaras mas dinero al poker k tus padres currando 8 o mas horas diarias , se lo comentaba.( Y si fueras ajedrezista y te ganaras la vida con ello, te apoyarian igual??)
fernanojo is offline  
Compartir
Antiguo 14-04-2007, 16:16:53   #3
Banned

kead es una joya en el caminokead es una joya en el camino

Lo que deberias de hacer es un video sobre como juegas. :- )

No ahora en serio, los padres si son abiertos hablalo con ellos y lo comprenderán si son cerrados sigue a escondidas. : D
kead is offline  
Compartir
Antiguo 14-04-2007, 16:37:22   #4
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Lo que deberias hacer es dejar el poker por ser 1 actividad pecaminosa. Tus padres tienen razon.

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is offline  
Compartir
Antiguo 14-04-2007, 16:56:41   #5
Miembro de pro

manjarin está en el buen camino

Hola
Tu situacion no es nada extraña la gente tiene esto del poker como si fuera un bingo o las maquinas tragaperras donde todos los que juegan son perdedores si tus padres son cerrados que por lo que dices si es muy dificil que llegen a comprender que el poker no tiene nada que ver con otros juegos,a mi con mi madre me pasa lo mismo por mas que le digo nada.yo por suerte estoy independizao y no tengo por que darles explicaciones pero si viviera en casa con ella estaria todo el dia dandome la pelma y cuando ganas bueno pero si te viene una mala racha y encima tienes que aguantar los tipicos ya te lo dije yo...yo creo que no te queda mas remedio que seguir asi con el riesgo de que te pillen y menuda la que vas a armar y esperar a que pasen los años y te puedas independizar y hacer lo que quieras.
un saludo
manjarin is offline  
Compartir
Antiguo 14-04-2007, 16:58:22   #6
MAB
Miembro de pro

MAB está en el buen camino

Tus padres como los de todos los padres españoles solo entienden el poker como un juego de azar que a la larga te combertira en ludopata y pobre pero nosotros sabemos que no es asi, si sabes que no lo van a comprender no les digas nada que le vas hacer. Tambien te tengo que decir que tus padres lo hacen x ti tienen miedo que te metas en ese mundo ,lo ven como algo oscuro tu lo que tienes que hacer aunque x lo que has dicho creo que no va servir de nada es hacerles ver que es como el ajedrez que el azar no te hace ganar sino la habilidad.
El ultimo truco que se me ocurre es que les digas que juegas con dinero virtual.
MAB is offline  
Compartir
Antiguo 14-04-2007, 17:01:21   #7
Banned

kead es una joya en el caminokead es una joya en el camino

Esto me recuerda una anecdota muy graciosa de un amigo que les conto a sus padres que jugaba al poker y sus padres sacaron la conclusión de que si seguia jugando al poker las mafias lo perseguirian y acabaria en la carcel. xDDDD
kead is offline  
Compartir
Antiguo 14-04-2007, 17:03:16   #8
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Lo tienes jodido porque parece que tienen la idea metida en la cabeza de que haces algo malo y no creo que cambien. Por que? Ni idea. Tu sabras si hay algun antecedente familiar o algo con el juego.

Tienes 3 opciones:

O seguir a escondidas.

O ganar lo suficiente para independizarte.

O terapia de choque: Reunes un dia a toda (pero a toda padres abuelos etc) y les dices que eres cocainomano y que has dejado preñada a una prostituta bielorrusa de la que estas enamorado y te vas a casar con ella. Dejas pasar 5 minutos de lloros gritos insultos amenazas y algun que otro amago de infarto y les dices que todo es una broma que lo unico que haces es jugar al poquer y ganar algo de pasta con ello. Si eso no funciona para que vean que lo del poker no es tan malo no se me ocurre nada mas.
TioMac is offline  
Compartir
Antiguo 14-04-2007, 17:25:12   #9
Miembro de pro

kikae es una joya en el caminokikae es una joya en el camino

Cita:
Empezado por TioMac Ver Mensaje
Lo tienes jodido porque parece que tienen la idea metida en la cabeza de que haces algo malo y no creo que cambien. Por que? Ni idea. Tu sabras si hay algun antecedente familiar o algo con el juego.

Tienes 3 opciones:

O seguir a escondidas.

O ganar lo suficiente para independizarte.

O terapia de choque: Reunes un dia a toda (pero a toda padres abuelos etc) y les dices que eres cocainomano y que has dejado preñada a una prostituta bielorrusa de la que estas enamorado y te vas a casar con ella. Dejas pasar 5 minutos de lloros gritos insultos amenazas y algun que otro amago de infarto y les dices que todo es una broma que lo unico que haces es jugar al poquer y ganar algo de pasta con ello. Si eso no funciona para que vean que lo del poker no es tan malo no se me ocurre nada mas.
Si haces eso, sí que tienes que grabarlo en video xD
kikae is offline  
Compartir
Antiguo 14-04-2007, 17:33:19   #10
Miembro distinguido

Asqua infunde respeto

A ver Apellman... yo te voy ha comentar desde mi punto de vista de padre que soy (debo de ser el viejito del foro......jajaja), y como hijo que soy y tengo. La preocupación de tus padres es sin duda legitima, independientemente de que no puedan entender o aceptar lo que haces, es su obligación orientarte y protegerte de los peligros reales o pontenciales que se ciernan sobre ti o tu futuro, y por supuesto que esta actividad aparte de ser una oportunidad de presente o futuro (o tan solo un entretenimiento) es un peligro potencial´, y tu ya has demostrado un par de veces bastante inmadurez emocional poniendo en peligro tu banca y mintiendo a tus padres. Dicho esto y con todo respeto (aparte del animo de ayudar), ya eres mayor de edad, joven y con determinacion. La situación en el fondo es muy facil: opta por tu propia dignidad y la debida a tu familia, con valor y honestidad. Sienta a tus padres y diles (sin demasidos detalles), que sigues jugando al poker que te va bien y que indefectiblemente lo vas a seguir haciendo sin abandonar tus obligaciones (lease estudios, etc...) y que deseas su aprobación, que los quieres respetas y entiendes pero que tu eliges tu camino. Cumple con tu palabra y obligaciones hacia ti y hacia ellos y nadie nunca (ganes o pierdas a la larga), te podra reprochar nada, y lo que es mas ni tu a ti mismo. Eso demostrara que eres un hombre con temple y palabra, hasta ahora solo has demostrado impulsividad y no demasiada valentia. Un saludo, amigo.
Asqua is offline  
Compartir
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación