| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.193
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Para el que no quiera leerse el tocho de hilo en el que se cuece el asunto, el enlace al video de SobraoBoy está en este mensaje en concreto: http://poquer-red.com/foros/showpost...7&postcount=46
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #2 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
. Os dejo también el enlace directo a la descarga:http://rapidshare.com/files/26350501/Sobrao1.zip Yo lo estoy subiendo también a Póquer Red por si os es más fácil descargarlo. Ahora tengo que investigar si puedo hacer otras cosillas para verlo directo por la web. Pero sobretodo, dar las gracias a Sobraboy por currarse el vídeo. Si además hace un tutorial en su blog sobre como hacer esta clase de vídeos creo que va a triunfar entre los "protillos" hispanos .Un abrazo gente! | |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 407
Reputación: 10 | Descargando... Muchas gracias por la currada Sobrao, eres un crack!! |
| | |
| | #4 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | Que será será, será el guarana? xDDDD Caistes jodio!! xDDDDDD Buenissimo el video. : D |
| | |
| | #5 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | Por cierto en el minuto 4:24 del video salgo yo iniciando sesión. Pero que máquina que estoy echo. xDDDDD |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Muy buen video... que se aburre con 6 mesas que crack jajaja... Pues pena del loco del 22 ("er tonto de los doses") que luego te trinca otro trio el melonako, y tambien el 55 que te pilla el full contra tu escaleraca. 2 Curiosidades, ¿en PS no tienes opcion de recarga automatica? y Veo que en casi todas las mesas estabais los mismos ¿los conoceras como si los hubieras parido? y ¿entre vosotros o teneis mas "respeto", como en aquella partida de Pros en la peli rounders en las que no se hacian mucho daño entre ellos, pero al que entraba lo peinaban a la raya? Buen video, Gracias maño.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | jejejejee, yo de mayor quiero ser como sobraoboy ![]() !!!! que locura...Oye , maestro..necesitas concentracion a tope? ni musica, ni nada que te distraiga..otra pregunta este video se reproduce a un velocidad endiablada? es la velocidad en la que juegas sobraoboy?saludos |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.017
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | oye sobrao hay posibilidad de que publiques uno de 12 mesas aunque sean 5 minutos, no mas para ver como es ese mundo?; ya por lo menos despues de ver el video un par de veces, ya me ubico mejor y entiendo un poquito mas lo que esta pasando |
| | |
| | #9 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 364
pues si muchos de los regulares nos conocemos,pero de respeto nada de nada...yo lo que hago jugar la misma mano contra el mismo villano de formas diferentes cuando es un regular para sorprenderle o aprovecharme de las debilidades que tenga detectadas del mismo | |
| | |
| | #10 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 364
ni musica ni nada,si es a velocidad real sino los comentarios irian a toda ostia tambien XD | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|