icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » como ganar un heads up de 200$ en 2 manos

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-04-2007, 18:21:41   #1
Tiburón

apelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocer
Predeterminado como ganar un heads up de 200$ en 2 manos

Hola hamijos.
Se me va mucho la olla,sobretodo cuando pierdo 4 sitngo seguidos...ayer baje 200$ jugando sitngos y entre en tilt,eran las 2 de la mañana y estaba superdormido,apenas podia sostener mis parpados,pero el problema es ke habia bajado de dinero!no se puede consentir..
A si ke me me meti en un sitngo de $100+9(9personas) y lo gané,menos mal.
Hoy me ha ocurrido algo parecido,baje 130$ y ya me tenia ke ir asi ke digo,mira echo un sitngo rapidito y yasta.
Me meto en los niveles high y veo ke hay un pibe en uno de $200+10,se llamaba V_119,y digo venga ke coño,me meto con el.Mientras da comienzo se me ocurre mirar sus resultados en www.sharkscope.com introduzco su nick y joder!
$15.000 de beneficios! el ocatvo en ganacias de heads-up!me acojono un poco,intento cancelas el sit,pero ya es imposible...

-1ªmano soy repartidos me viene 23s hago raise de 3BB call,me hace call.Flop el me hace check y yo apuesto el bote,me lo llevo de farol.
(Solo con esta mano ya podria pensar que soy muy agresivo,incluso un maniaco,hay ke tener en cuenta de ke ha jugado miles de head-up en PS en todos los niveles y tiene a casi todo el mundo en su base de datos,y precisamente no tiene ningun dato mio,lo ke le puede hacer pensar ke soy un loco).

-2ªmano.Me viene 45s,de picas.Me eleve 3BB y le hago call.Flop 45J,todo de diamantes.Me apuesta el bote y le hago un fuertecillo raise,me hace call.Turn,ninguna de diamantes,me hace check y yo hago all-in.ME HACE CALL CON AJ DE TREBOLES!.

200$ en un minuto,no esta nada mal.
Un saludo!

PD:hace 11 dias tenias 4$ y ahora tengo mas de 2000$.3'5 horas de media diaria.200sitngoy torneos.Mi nick es zenun,compruebenlo en www.sharkscope.com
PD:Ya se ke ha nadie le importa lo ke escribo.Ya se ke soy un cretino,ke no respeto bank y ke en dos dias estare en la bancarrota.
apelman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2007, 18:35:37   #2
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: como ganar un heads up de 200$ en 2 manos

Oye si te apetece hu de limit avisame, que me mola echarme alguno de vez en cuando. Buyin entre 50-100, ke soi 1 pelaillo :P

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2007, 19:15:58   #3
Miembro de pro

desx2 tiene carisma

Mas te valia haber perdido ese headsup,o yo que se.
Es que no es para estar orgulloso.Dices que vas a respetar el bankroll y vuelves a hacer escapadas de esas,que por ligar dobles en el flop ya que bien.
Tampoco quiero criticar ni nada,pero si quieres sacar buen provecho del poker,aunque sea dificil hay que dejar de hacer esas cosas..que si ganas 3 sits,volveras a hacerlo,y cuando no los ganes,todo para abajo.
desx2 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2007, 19:38:28   #4
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por apelman Ver Mensaje
PD:Ya se ke ha nadie le importa lo ke escribo.
Falso. Solo tienes que ver lo que animas el cotarro.

Cita:
Ya se ke soy un cretino
Faltan datos, pero apuntas maneras.

Cita:
ke no respeto bank y ke en dos dias estare en la bancarrota.
Esto sí que es verdad de la buena si sigues así.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2007, 19:59:39   #5
Miembro distinguido

cokebuster está en el buen camino

Apelman tiene algun problemita de doble personalidad. Hace unos dias escribio un post lloriqueando cosas como "mis papis no me dejan jugar al poquer, no confian en mi, blablabla..." y ahora esto...
Igual debo admitir que cada vez que veo un post de el me voy derecho a ver que puso.
Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2007, 20:05:21   #6
Miembro distinguido

Empecinado está en el buen camino

Lo mas gracioso es que si miras tus graficas de sharkscope dicen que deberias jugar los de 10, que en los de 20 haces menos pasta y todavia menos mas adelante
Empecinado is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2007, 20:15:14   #7
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por cokebuster Ver Mensaje
Apelman tiene algun problemita de doble personalidad.
Triple personalidad, de hecho...

No sé qué pasará antes, que pierdas toda tu pasta por enésima vez, que te quiten el portátil de por vida, que te vayas de casa, que seas abogado o que acabes debajo de un puente (Dios no lo quiera, pero se lo pones muy difícil).

Y ni me he leido el post. He ido directo a las contestaciones, pero es que sólo leyendo el título y el autor ya sé de qué iba el tema... Ahora voy a leerme los detalles de la penultima barbaridad... Y a esperar a Boltrok :-D
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2007, 20:41:39   #8
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Bueno, ya me lo he leido... En fin, nada que no hayas hecho antes y que no vayas a hacer en el futuro, y no me refiero a ganar un HU en 2 manos.

Lo que no entiendo es qué haces luego pidiendo consejos por el foro y quejándote de que te llaman lo que te llaman, porque con posts como este lo estás pidiendo a gritos.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2007, 20:49:53   #9
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino

este va por libre, apelman esta como una regadera,la pregunta es:si entrase en razon ¿hubiera podido remontar una banca de 4$ a 2000$ en diez dias? ....ni cretino, ni respeto, ponle un poco de sano juicio...y se un poco mas discreto apelman, si puedes...
saludos
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2007, 20:53:45   #10
Administrador

Cita:
Empezado por tetanu Ver Mensaje
la pregunta es:si entrase en razon ¿hubiera podido remontar una banca de 4$ a 2000$ en diez dias?
La pregunta es: ¿cuánto va a tardar en tener menos que los 4$ que tenía hace 10 días?
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación