| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola hamijos. Se me va mucho la olla,sobretodo cuando pierdo 4 sitngo seguidos...ayer baje 200$ jugando sitngos y entre en tilt,eran las 2 de la mañana y estaba superdormido,apenas podia sostener mis parpados,pero el problema es ke habia bajado de dinero!no se puede consentir.. A si ke me me meti en un sitngo de $100+9(9personas) y lo gané,menos mal. Hoy me ha ocurrido algo parecido,baje 130$ y ya me tenia ke ir asi ke digo,mira echo un sitngo rapidito y yasta. Me meto en los niveles high y veo ke hay un pibe en uno de $200+10,se llamaba V_119,y digo venga ke coño,me meto con el.Mientras da comienzo se me ocurre mirar sus resultados en www.sharkscope.com introduzco su nick y joder! $15.000 de beneficios! el ocatvo en ganacias de heads-up!me acojono un poco,intento cancelas el sit,pero ya es imposible... -1ªmano soy repartidos me viene 23s hago raise de 3BB call,me hace call.Flop el me hace check y yo apuesto el bote,me lo llevo de farol. (Solo con esta mano ya podria pensar que soy muy agresivo,incluso un maniaco,hay ke tener en cuenta de ke ha jugado miles de head-up en PS en todos los niveles y tiene a casi todo el mundo en su base de datos,y precisamente no tiene ningun dato mio,lo ke le puede hacer pensar ke soy un loco). -2ªmano.Me viene 45s,de picas.Me eleve 3BB y le hago call.Flop 45J,todo de diamantes.Me apuesta el bote y le hago un fuertecillo raise,me hace call.Turn,ninguna de diamantes,me hace check y yo hago all-in.ME HACE CALL CON AJ DE TREBOLES!. 200$ en un minuto,no esta nada mal. Un saludo! PD:hace 11 dias tenias 4$ y ahora tengo mas de 2000$.3'5 horas de media diaria.200sitngoy torneos.Mi nick es zenun,compruebenlo en www.sharkscope.com PD:Ya se ke ha nadie le importa lo ke escribo.Ya se ke soy un cretino,ke no respeto bank y ke en dos dias estare en la bancarrota. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.317
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Oye si te apetece hu de limit avisame, que me mola echarme alguno de vez en cuando. Buyin entre 50-100, ke soi 1 pelaillo :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 160
Reputación: 31 | Mas te valia haber perdido ese headsup,o yo que se. Es que no es para estar orgulloso.Dices que vas a respetar el bankroll y vuelves a hacer escapadas de esas,que por ligar dobles en el flop ya que bien. Tampoco quiero criticar ni nada,pero si quieres sacar buen provecho del poker,aunque sea dificil hay que dejar de hacer esas cosas..que si ganas 3 sits,volveras a hacerlo,y cuando no los ganes,todo para abajo. |
| | |
| | #4 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.139
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Falso. Solo tienes que ver lo que animas el cotarro. Faltan datos, pero apuntas maneras. Esto sí que es verdad de la buena si sigues así.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 427
Reputación: 19 | Apelman tiene algun problemita de doble personalidad. Hace unos dias escribio un post lloriqueando cosas como "mis papis no me dejan jugar al poquer, no confian en mi, blablabla..." y ahora esto... Igual debo admitir que cada vez que veo un post de el me voy derecho a ver que puso. ![]()
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 271
Reputación: 10 | Lo mas gracioso es que si miras tus graficas de sharkscope dicen que deberias jugar los de 10, que en los de 20 haces menos pasta y todavia menos mas adelante ![]() |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.171
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Triple personalidad, de hecho... No sé qué pasará antes, que pierdas toda tu pasta por enésima vez, que te quiten el portátil de por vida, que te vayas de casa, que seas abogado o que acabes debajo de un puente (Dios no lo quiera, pero se lo pones muy difícil). Y ni me he leido el post. He ido directo a las contestaciones, pero es que sólo leyendo el título y el autor ya sé de qué iba el tema... Ahora voy a leerme los detalles de la penultima barbaridad... Y a esperar a Boltrok :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #8 |
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, ya me lo he leido... En fin, nada que no hayas hecho antes y que no vayas a hacer en el futuro, y no me refiero a ganar un HU en 2 manos. Lo que no entiendo es qué haces luego pidiendo consejos por el foro y quejándote de que te llaman lo que te llaman, porque con posts como este lo estás pidiendo a gritos.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | este va por libre, apelman esta como una regadera ![]() ![]() ![]() ![]() ,la pregunta es:si entrase en razon ¿hubiera podido remontar una banca de 4$ a 2000$ en diez dias? ....ni cretino, ni respeto, ponle un poco de sano juicio...y se un poco mas discreto apelman, si puedes![]() ![]() ...saludos |
| | |
| | #10 |
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La pregunta es: ¿cuánto va a tardar en tener menos que los 4$ que tenía hace 10 días?
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|