| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Abrimos un foro friki? | |||
| Tío, tu deliras | | 9 | 32,14% |
| Por los dioses de Cobol... siiiiii! | | 11 | 39,29% |
| Mátame | | 2 | 7,14% |
| Sí, sólo si me dejáis hablar en élfico | | 6 | 21,43% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Llevamos unos días un tanto nostálgicos en el foro offtopic, recordando nuestras épocas de gloria y tiempo palmado haciendo el friki con juegos como el Magic, Hero Quest, Bloodbowl, La Abadía del Crimen... Así que he pensado que podría estar bien crear un subforo en offtopic para todos estos temas taaaaaaaaan frikis y que tanto nos gustan (juegos de rol, cartas, de mesa, de ordenador casposos, consolas...). Así que propongo una encuesta a título orientativo para saber que os parece. ¡A votar se ha dicho!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Yo me acabe la abadia del Crimen, y los FF del 7 parriba (voy el 60 % del XII)... frikeemos pues...
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.774
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ABRELO asi me entero de algo ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Final Fantasy rules
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.655
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Poder friki!!! Urza lo haría...
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
Reputación: 22 | Hombre la idea no está mal, pero creo que ya tenemos el offtopic para eso, se podria abrir un hilo, no se tu mismo. Otra cosa Simon , mientras estabas en Montecarlo abri un post en el cual preguntaba , si el tal Michael Long que aparecia en la lista de jugadores del main event, era el "Tony G" del Magic?. Fijo que me sacas de dudas ![]() |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aiya, yo he votado por la 4 Namárië ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 148
Reputación: 10 | Yo he contestado la 1, xk creo que puede hacer gracia al principio pero luego va ser un apartado que ni va a escribir nadie ni va leer nadie....yo creo que con el apartado offtopic ya es suficiente. Un saludo. |
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.181
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no voto si no pones la opción "tú eres cola, yo pegamento"... Y si no sabes de dónde viene esa frase no mereces llamarte ni friki ni informático :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|