| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sensacional noticia la que nos cuenta Isaac Mayolas en portada. http://poquer-red.com/blogs/isaacm/w...7#comment-9684 Otro gran torneo en España... Yumi!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | cuanto cuesta participar? |
| | |
| | #3 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No creo que baje de los 10.000€. Barato, barato :P!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 103
Reputación: 10 | Apelman, te recomiendo que pidas un prestamo al banco y lo juegues. |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.317
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo te financio apelmannnnnnnnnnn, vamossssssss
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #7 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | Hacemos un bote común todos los del foro para financiar a apelaman y luego repartimos el primer premio que va a conseguir. : D |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Vosotros reiros que como para entonces le queden 5$ de bankroll y enganche otra racha de las suyas, empieza a ganar satelites y satelites hasta el supersatelite para la final y se planta en el WPT!!!!! Eso si, a ver que les dice a sus padres. Yo propongo que les diga que va de ejercicios espirituales unos dias a Barna a ver si cuela. ![]() |
| | |
| | #9 |
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | Hamijos no nos hagamos falsas esperanzas... Agradezco que queriais financiarme pero tengo pensado clasificarme via pokerstars.Habia pensado ir al etp de septiembre pero me pilla mal por examenes asi que ire a este torneo.Me gustaria ver una foto mia n la portada de poque-red :P. El unico problema es que no se hablar catalan y supono que el español estara prohibido alli |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 103
Reputación: 10 | Lo está. No vengas hasta que no lo hayas aprendido, los Mossos van por la calle asegurándose de que todo el mundo lo habla. El único que se libra de tener que hablar en catalán es Montilla que el pobrecito no habla nada bien |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|