| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 100
Reputación: 4 | Os cuento, yo normalmente utilizaba mi bankroll para jugar mtt y sit&go´s. Ultimamente, y siguiendo un poco lo que leo en el foro (tambien apoyado por el video de sobradovoy) he decidido "lanzarme" al mundo del cash. He jugado en dos dias unas 2.000 manos y me ha pasado esto: - Nivel 0,01/0,02 (decido empezar por debajo). En 73 manos pierdo mis 10$ con unos bad bets increibles. - Nivel 0,1/0,20 (no podia ser que la gente fuera con cualquier cosa, por eso subo de nivel). En 710 manos gano 53$. - Nivel 0,25/0,5 (voy a provar) en 1048 manos gano mas de 150$ - Nivel 1/2 (porque no??) en 70 manos gano 160$. Despues de esto, me sorprendo muchisimo. Jugando niveles altos gano y jugando bajos o gano poco pierdo. Esto es normal? Os ha pasado a vosotros jugar mejor en niveles altos? Es una racha rara que terminará fulminando mi bankroll? Que os parece? |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.437
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola No se puede sacar NINGUNA conclusión con ese número de manos.
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 100
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | A mi me pasa al principio , no conseguia adaptar mi tipo de juego a los niveles bajos. Cada nivel es diferente y deberas aprender a ser mas agresivo , o mas pasivo segun el caso. Puede que se te de muy bien NL50 o NL100 , pero hasta que tengas el bank necesario para estar alli , tendras que adaptarte a los microlimites , :P saludos |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.036
Reputación: 173 ![]() | pongamos 50k, asi te haces mas o menos un idea ciclica....pero yo incluyo que mas que manos jugadas, un tiempo de 1 año jugando, periodicamente , unas tres horas , cinco dias a la semana....para hacerte una idea del juego profesional.(jugar con pasta real) |
| | |
| | #6 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 183
Reputación: 10 | ¿Hos? Escribiendo así deberían pasarte cosas peores. |
| | |
| | #7 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 183
Reputación: 10 | Y volviendo al tema.. 2000 manos no son nada, ni siquiera 20000 lo son.. |
| | |
| | #8 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y además, eso de "no podia ser que la gente fuera con cualquier cosa, por eso subo de nivel" es un error bastante gordo. Si no puedes ganar a una panda de inútiles que van con cualquier cosa (el sueño de cualquier jugador decente), ¿qué te hace pensar que puedes ganar a jugadores de un nivel en teoría superior? Además hacer eso por unos bad beats en 73 manos demuestra una falta de paciencia brutal.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #9 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aquí cada uno escribe como quiere o mejor puede. ¿Hablamos de póquer?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|