| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.913
Reputación: 127 ![]() | Alguna falta de otgrafia que otra tiene un pase,como el de este post,pero el otro dia lei un post que daban ganas de llorar,personalmente pienso que no se deberia permitir. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 100
Reputación: 4 | Perdón por la falta ortográfica, ha sido un despiste. Que nadie se ofenda por eso. |
| | |
| | #13 |
Reputación: 127 ![]() | Tranqui,si esta claro que este ha sido un despiste de los que tenemos todos,el post del que hablo parecia estar escrito en el idioma de los moviles,te lloraban los ojos de solo verlo. |
| | |
| | #14 |
Reputación: 127 ![]() | ¡¡¡Otgrafia!!! Dios mio de mi alma,este es el tipo de fallos a los que me referia,vaya lio que me hago con el dichoso teclado... |
| | |
| | #15 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Detrás de signo de interrogación?¿Seguro? Ahora en serio. Es normal equivocarse de vez en cuando. Yo meto mucho la pata con el teclado, por ejemplo. No creo que sea para llamar la atención. Otra cosa son los mensajes que son ilegibles. Ya que queremos que se nos entienda intentemos escribir lo más correctamente posible Sobre el tema que nos ocupa, por ahí hay un niño que dice ¡ay!... digo hay un mensaje de Sir_Donald que habla de ¡un millón de manos! No me pidáis que sea yo el que le contradiga.* Sir dice que hay que fijarse más en el juego y menos en los resultados. Así que a poner manos y estadísticas por aquí para leer opiniones. *Esto me recuerda unas declaraciones de un parlamentario del PSOE hace años: "Yo no me contradizco en lo que digo" ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #16 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 577
Reputación: 229 ![]() ![]() | A mí me parece bastante más grave subir de NL10 a NL200 en el mismo día por 4 bad beats saltándose además el NL100 que escribir la mayor falta de ortografía de la historia de los foros. Si eres un jugador novato de póquer, te arruinarás casi con un 100% de certeza si sigues haciendo estas cosas. Si ya sabías jugar de antes pues hablamos de otra cosa entonces... pero no creo que sea el caso salu2 |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
| | |
| | #18 |
Reputación: 4 | Vaya, hemos convertido mis dudas en un debate ortográfico, cuando realmente ha sido un despiste. |
| | |
| | #19 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.186
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Contéstame a lo que te preguntaba más arriba, hombre...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #20 |
Reputación: 4 | Perdona nepundo, con este tema ortográfico se me habia pasado contestarte. Tengo unos 400 de bankroll y juego NL. La verdad es que tienes toda la razón en que no tengo paciencia. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|