| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | El video de Sobraoboy ha debido crear escuela. Voy por boss y por otras salas recorriendo el lobby para buscar una mesa que me guste y veo a un monton de jugadores españoles sentados en varias mesas a la vez cosa que hace una semana no veia. Creo Sobraoboy que has iluminado el camino del pueblo llano, juas ![]() ![]() .Al final me tendré que animar yo tambien y darle al multimesa mode. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 100
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | Yo antes jugaba en 4 mesas , ahora juego entre 8-12 y encima la mayoria son shorthanded ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 160
Reputación: 10 | Yo siempre jugaba 8 mesas, el PokerOficce no me rula con mas ![]() |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
Reputación: 168 ![]() | Más que el efecto Sobraoboy es el efecto Pokertracker, que antes no funcionaba en Boss. Saludos. |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.655
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo soy uno de los nuevos afectados... y de poker tracker nada que todavia no me lo he comprado, pero desde que ví el video creo que mi factor de agresividad ha debido cambiar my seriamente... ahora juego en tres mesas de shorthanded y dos de full ring, pero cuando tenga poker tracker voy a intentar subir por lo menos a una más de cada, antes de ver el video solo jugaba en una o en dos como mucho, pero es que una vez que lo ves cómo vas a seguir jugando en una sola mesa? en fin, un saludo a todos! edito: Ah! y hablando de bossmedia, hoy me ha pasado una cosa absurda: en tres mesas de shorthanded de 0.25/.50 (tampoco es un nivel como para que haya mucho jugador multitable) pues ha dao la casualidad que en las tres mesas estaba con los mismos tres oponentes.... aunque ninguno era español.
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P Última edición por Sergeon fecha: 01-05-2007 a las 02:18:00. |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 58
Reputación: 14 | Yo ya soy adicto a Sobraoboy desde hace tiempo, antes de que publicara el vídeo (mucho antes). Obviamente tengo que estudiar a los rivales contra los que me juego los cuartos y me encanta el sistema de Sobraoboy. Espero conocerle pronto. Un pequeño detalle: he hecho tres o cuatroretoques a mi juego en base al sistema del aragonés y casi todos para mejorar. Espero que el tio haya creado escuela. Si veis a un tal Cule100 jugando TODAS las mesas abiertas de NL200 (1/2) en PartyPoker y 3 o 4 en Boss o Stars soy yo. |
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 58
Reputación: 14 | Olvidaba un detalle. En 7 sesiones con el sistema de Sobraoboy solo he plamado en una (98$). En total me salen unos numeros en BB/100 manos o BB/hora escalofriantes. Yo no voy a cambiar.Lo tengo claro. También tengo claro que para cash es cojonudo pero para torneos otro gallo canta. |
| | |
| | #9 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | TheCatalan tu no eres parte del equipo everest? no deberias de jugar en everest? xDD |
| | |
| | #10 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | Por cierto dos preguntitas ya que te tengo aqui. Teneis derecho a una devolución del 100% del rake por formar parte del equipo de la sala? Y la otra es, con eso de jugar todas las mesas abiertas te refieres que si hay 20 las juegas? xD |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|