| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Seguimos con las novedades en el foro. Durante la última semana hemos estado preparando un nuevo diseño para el foro, que esperamos se convierta en el estilo por defecto. Podéis echarle un ojo si vais a la parte inferior izquierda de la página, y del menú desplegable donde pone "Default style" cambiáis por "Iluminación fluido". Ya me decís que os parece . Esta semana hacemos el cambio, aunque dejaré la opción para quien quiera seguir utilizando el antiguo.Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 100
Reputación: 4 | Desde mi humilde opinión, me gusta bastante el diseño. Lo unico que cambiaria son las letas, para los que pasamos horas delante de la pantalla del ordenador unas letras más oscuras (en negrita o algo asi) lo leeriamos mejor. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi las franjas amarillas me molestan un poquillo, pero igual es por que me caigo de sueño y llevo una pila de horas mirando el monitor. De todos modos ponlo como quieras pero porfa deja el actual en una opcion OldStyle o algo asi para si no me adapto volver a este que a mi me sigue gustando. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.017
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | igual a mi , y ni hablar del naranja que esta al inicio de la pagina, nuevas caritas no veo , del resto n1![]() |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | Esta bastante bien el nuevo diseño , para las letras es mejor que sean mas grandes ( en negrita por ejemplo) , y las lineas amarillas saltan demasiado a la vista que no dejan ver que hay en los post , tal vez con un amarillo mas claro que mejor saludos |
| | |
| | #6 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.140
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | coincido en lo de las franjas amarillas, molestan para leer los post (sin acritud se lo digo ).
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 271
Reputación: 10 | El nuevo diseño mola, las letras que NO sean en negrita por favor. Que espanto seria!!! |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 134
Reputación: 27 | Esta bastante bien pero, personalmente y sin animo de ofender a nadie, me parece mas comodo de leer el antiguo, lo mismo es por la costumbre tambien.. pero bueno me sumo a la peticion de permitir la opcion de seguir con la interfaz "Default Style" (Siempre que sea posible). Un saludo.
__________________ www.triunfapoker.com Tutorial Novatos http://puzopoker.blogspot.com Blog Personal |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 143
Reputación: 10 | Esta bien el nuevo diseño pero yo me kedo con el de toda la vida ![]() |
| | |
| | #10 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ok chicos, lo anoto todo. De todas formas os aseguro que la versión antigua se quedará, así que no os preocupéis que tendréis la opción .¡Se siguen aceptando sugerencias! Actualizo: Se me olvidaba, una de las mejoras que hemos notado con este diseño es que parece que el foro carga más rápido que con el anterior. Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
Última edición por Simón fecha: 22-04-2007 a las 15:12:20. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|