icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Nuevo diseño para el foro

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-04-2007, 04:52:42   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Smile Nuevo diseño para el foro

Seguimos con las novedades en el foro. Durante la última semana hemos estado preparando un nuevo diseño para el foro, que esperamos se convierta en el estilo por defecto.

Podéis echarle un ojo si vais a la parte inferior izquierda de la página, y del menú desplegable donde pone "Default style" cambiáis por "Iluminación fluido".

Ya me decís que os parece . Esta semana hacemos el cambio, aunque dejaré la opción para quien quiera seguir utilizando el antiguo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2007, 04:58:19   #2
Miembro de pro

Paulus ni chicha ni limoná
Predeterminado Re: Nuevo diseño para el foro

Desde mi humilde opinión, me gusta bastante el diseño. Lo unico que cambiaria son las letas, para los que pasamos horas delante de la pantalla del ordenador unas letras más oscuras (en negrita o algo asi) lo leeriamos mejor.
Paulus is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2007, 05:18:08   #3
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

A mi las franjas amarillas me molestan un poquillo, pero igual es por que me caigo de sueño y llevo una pila de horas mirando el monitor. De todos modos ponlo como quieras pero porfa deja el actual en una opcion OldStyle o algo asi para si no me adapto volver a este que a mi me sigue gustando.
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2007, 06:01:17   #4
Tiburón

baran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguir

Cita:
Empezado por TioMac Ver Mensaje
A mi las franjas amarillas me molestan un poquillo
igual a mi , y ni hablar del naranja que esta al inicio de la pagina, nuevas caritas no veo , del resto n1
Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2007, 06:05:24   #5
Tiburón

alex4ever tiene carisma

Esta bastante bien el nuevo diseño , para las letras es mejor que sean mas grandes ( en negrita por ejemplo) , y las lineas amarillas saltan demasiado a la vista que no dejan ver que hay en los post , tal vez con un amarillo mas claro que mejor

saludos
alex4ever is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2007, 11:11:27   #6
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

coincido en lo de las franjas amarillas, molestan para leer los post (sin acritud se lo digo ).
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2007, 12:02:48   #7
Miembro distinguido

Empecinado está en el buen camino

El nuevo diseño mola, las letras que NO sean en negrita por favor. Que espanto seria!!!
Empecinado is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2007, 14:31:05   #8
Miembro de pro

Puzo tiene carisma

Esta bastante bien pero, personalmente y sin animo de ofender a nadie, me parece mas comodo de leer el antiguo, lo mismo es por la costumbre tambien.. pero bueno me sumo a la peticion de permitir la opcion de seguir con la interfaz "Default Style" (Siempre que sea posible).

Un saludo.

http://puzopoker.blogspot.com
Blog Personal
Puzo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2007, 14:38:23   #9
Miembro de pro

heaven está en el buen camino

Esta bien el nuevo diseño pero yo me kedo con el de toda la vida
heaven is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2007, 15:00:14   #10
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Ok chicos, lo anoto todo. De todas formas os aseguro que la versión antigua se quedará, así que no os preocupéis que tendréis la opción .

¡Se siguen aceptando sugerencias!

Actualizo: Se me olvidaba, una de las mejoras que hemos notado con este diseño es que parece que el foro carga más rápido que con el anterior. Un saludo!

Última edición por Simón fecha: 22-04-2007 a las 15:12:20.
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación