| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | son cosas mias o ultimamente bossmedia tiene mas jugadores??? de exo ace un rato un lunes cualkiera por la tarde noxe 7mil tios va mejorando la cosa no??? weeeno y si ahora esta noche introducen las mejoras que han prometdo seguro q suben!!! xD |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.545
Reputación: 267 ![]() ![]() | jajaja, tiene más jugadores desde que se puede usar el PT. Hqan llegado los tibrones y algún que otro platuso a ver si pesca algo... |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() | pos en nl10 y torneitos de buyin bajo todo sigue igual xD |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() | yo tb... se me olvido poner las mejoras jajajaj ahi van: baraja 4 colores 100 mesas simultaneas en lugar de 5 porcentaje de victoria bajo nuestro nombre cuando estamos allin mejores estadisticas durante el juego programa de puntos antes en los torneos que les parecen??? |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() | siempre me dejo algo atras...... tb me informan que DEBIDO A ESTA ACTUALIZACIÓN PUEDE QUE EL PROGRAMA FUNCIONE DE FORMA INTERMITENTE DURANTE EL DÍA 24 DE ABRIL |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues a ver si mejora, si, que ayer por ese puto soft un missclick me costo medio estack en un torneo. Resulta que el cabron del soft no refresca la pantalla inicial con los cuadros de pasar, igualar, etc hasta que te llega el turno. Estaba sin mirar mucho a la mesa y marco el cuadrito de pasar cuando en realidad uno delante de mi habia metido all-in y cuando llega mi turno el pasar se combierte en igualar y sigue marcadito. Total que voy allin con basura y a tomar por culo medio stack. Si no llega a ser un freeroll les escribo poniendoles verdes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
pos pa mi que a mi se me desmarca fijo, si no me habria dado cuenta digo yo... no sera q lo marcaste justo al hacer el pavo el allin... eso si me a pasao ami ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.545
Reputación: 267 ![]() ![]() | Hmmm. Programa de puntos dices? ¿cómo funciona exactamente? |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.013
Reputación: 87 | pimero esperemos a que entre en funcionamiento Por cierto, me pone que hoy dia 24 estará en mantenimiento hasta las 14GMT, es decir... no podremos jugar los freerolls del CEP??
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #10 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | carevo a que hora empiezan los freerolls del cep? Aqui serán las 13:00 del mediodia cuando este operativo boss. Antes de eso eran las 12 GTM pero lo pasarón a las 14:00 GTM. :- / |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|