| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 859
Reputación: 150 ![]() | Yo creo que el poker tiene todavía mucho potencial, por ejemplo aquí en España si no está más expandido es por falta de información y por que todavía existen muchos tabúes y prejuicios. No ha habido mucho interés en promocionarlo, y eso que ahora mismo tenemos a nuestro "Severiano Ballesteros" en la figura de Mortensen, pero que cualquiera pregunte en la calle por Mortensen y le responderán que es el nuevo danés que ha fichado el Getafe. Vamos que yo no lo veo tan negro si se consigue promocionar para que vayan entrando nuevos jugadores, y creo que se puede conseguir. En cuanto a por dónde irán los tiros, ahora mismo está muy claro que es hacia el NL. Es la modalidad con más futuro y también creo que es donde un mejor jugadores tiene posibilidades más claras de imponerse a otro que sea peor, es donde hay más margen de maniobra. |
| | |
| | #12 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | Creo que es el sevilla que tiene publicidad de 888.com, tarde o temprano esto va a subir como la espuma, en un par de años veremos el poker en España más expandido. Seguro! : D |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.325
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No limit mas dificil ke limit? de donde sacas esto? xD
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #14 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 429
Reputación: 43 | limit y sit and go es lo mas mecanico y hay mas igualdad, nl y torneos grandes es donde la gente hace mas burradas lo saco de q he jugado de los 4 estilos y bastante |
| | |
| | #15 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 66
Reputación: 10 | No estoy nada de acuerdo con esto último,es más,diria que es justamente al contrario ,una cosa es que la gente no sepa jugar a una modalidad y la juegue de manera mecánica,y otra muy distinta es afirmar que sea un juego más mecánico.Pero en fin,cada uno que juegue donde mejor se adapte |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.325
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero de que limites estamos hablando?
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #17 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 264
Reputación: 95 | Pues muy interesante la discusion,,,,,,pero yo por mi parte "CARPE DIEM", me voy de Crucero, en Mayo con las ganancias,,,,,,,y más adelante "DIOS DIRA" Salud. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|