| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 184
Reputación: 10 | Wenasssss una consulta alos mas experimentados: ¿se pueden montar mesas privadas en sun? de ser asi le apeteceria a alguien jugar algun dia de la semana en concreto? ![]() |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo juego en esa sala (y en Interpoker, también de la red Crypto) y nunca he visto esa posibilidad. Lo cierto es que estaría muy bien, ya que después de este tiempo conozco a muchos de los jugadores y estoy seguro que les gustaría jugar, aunque fuera para pasar un buen rato en plan entretenimiento, en una mesa libre de maniacos y gente recreativa que no te permiten casi nunca desarrollar tu personalidad en la mesa, pues tienes que adaptarte demasiado a ellos. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 184
Reputación: 10 | Esa es la idea Monjamon, libre de descerebrados y pasar mejor rato que con peña k ademas de echar all ins continuamente con 5 8 no para de dar por saco en el chat.... Ademas para practicar y echar unas risas |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.178
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los lunes unos cuantos que tenemos unos dólares en Absolute nos juntamos por allí y echamos unas manos mientras (mal)jugamos el torneo de la Liga. Solemos coger una mesa de 0.02/0.04, que hay un porrón vacías y como mucho se meten uno o dos guiris. Aunque la verdad es que el juego es maniaco, siempre hay gentuza que se mete a jugar 58o y están dando por saco en el chat todo el rato :-P. Eso sí, el requisito de las risas se cumple. De todas formas estaría bien encontrar una sala donde poder abrir mesas privadas sin correr el riesgo de que un amable señor de soporte nos chape las cuentas por hablar en español y cabrear guiris. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 100
Reputación: 10 | Buenas Nepundo, parece que no has leido bien lo que dice fotis " LIBRE DE DESCEREBRADOS" Tu crees que la mesa del lunes no era de esas? y si no que se lo pregunten a los guiris que fueron desfilando por ella Un Saludo Desde Murcia Roberto |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Que dictadura | |
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Eso no irá por mi... yo Sí tengo cerebro, positrónico para más señas... (Ver Asimov, Isaac) Y, en serio, el otro dia quede un poco preocupado de pensar que los de absolute pudieran tomar represalias. A nepu, cualplay y a mi no nos importa, que casi no tenemos dinero allí, pero tú...
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|