icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » mesas privadas en sun poker

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-02-2006, 17:09:55   #1
Miembro de pro

Fotis está en el buen camino
Predeterminado mesas privadas en sun poker

Wenasssss
una consulta alos mas experimentados:
¿se pueden montar mesas privadas en sun? de ser asi le apeteceria a alguien jugar algun dia de la semana en concreto?
Fotis is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 18:42:22   #2
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: mesas privadas en sun poker

Yo juego en esa sala (y en Interpoker, también de la red Crypto) y nunca he visto esa posibilidad.

Lo cierto es que estaría muy bien, ya que después de este tiempo conozco a muchos de los jugadores y estoy seguro que les gustaría jugar, aunque fuera para pasar un buen rato en plan entretenimiento, en una mesa libre de maniacos y gente recreativa que no te permiten casi nunca desarrollar tu personalidad en la mesa, pues tienes que adaptarte demasiado a ellos.
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 18:55:50   #3
Miembro de pro

Fotis está en el buen camino

Esa es la idea Monjamon, libre de descerebrados y pasar mejor rato que con peña k ademas de echar all ins continuamente con 5 8 no para de dar por saco en el chat....

Ademas para practicar y echar unas risas
Fotis is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 19:07:09   #4
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Los lunes unos cuantos que tenemos unos dólares en Absolute nos juntamos por allí y echamos unas manos mientras (mal)jugamos el torneo de la Liga. Solemos coger una mesa de 0.02/0.04, que hay un porrón vacías y como mucho se meten uno o dos guiris.

Aunque la verdad es que el juego es maniaco, siempre hay gentuza que se mete a jugar 58o y están dando por saco en el chat todo el rato :-P. Eso sí, el requisito de las risas se cumple.

De todas formas estaría bien encontrar una sala donde poder abrir mesas privadas sin correr el riesgo de que un amable señor de soporte nos chape las cuentas por hablar en español y cabrear guiris.
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 22:45:52   #5
Miembro distinguido

saintmonkda está en el buen camino
Contactar con saintmonkda a través de MSN Send a message via Skype™ to saintmonkda

si yo hace rato estoy buscando lo mismo... ojala se pudira , aunque fuera en money play... por ahi me habian dicho que en Party poker....
Antiguo 16-02-2006, 00:03:04   #6
Miembro de pro

robertrio está en el buen camino

Buenas
Nepundo, parece que no has leido bien lo que dice fotis " LIBRE DE DESCEREBRADOS"
Tu crees que la mesa del lunes no era de esas? y si no que se lo pregunten a los guiris que fueron desfilando por ella
Un Saludo Desde Murcia
Roberto
robertrio is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2006, 01:06:05   #7
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por nepundo
sin correr el riesgo de que un amable señor de soporte nos chape las cuentas por hablar en español y cabrear guiris.
El otro dia me encontre a un amigo vecino mio en mi apuesta y nos pusimos a hablar en español y nos echaron de la mesa, el software se reinició, y no me dejaron hablar en el chat ¡¡durante 48 horas!!

Que dictadura

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2006, 15:34:50   #8
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por robertrio
Buenas
Nepundo, parece que no has leido bien lo que dice fotis " LIBRE DE DESCEREBRADOS"
Tu crees que la mesa del lunes no era de esas? y si no que se lo pregunten a los guiris que fueron desfilando por ella
Un Saludo Desde Murcia
Roberto

Eso no irá por mi... yo Sí tengo cerebro, positrónico para más señas... (Ver Asimov, Isaac)

Y, en serio, el otro dia quede un poco preocupado de pensar que los de absolute pudieran tomar represalias. A nepu, cualplay y a mi no nos importa, que casi no tenemos dinero allí, pero tú...
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación