| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 128
Reputación: 10 | Buenas. Normalmente juego 4 mesas, pero por la noche, cuando en PokerStars empieza a haber mejores mesas, juego 6, y claro hay dos que estan siempre tapadas por otras y que solo saltan en situaciones de tomar decisiones. Se que hay muxisima gente que juega por ejemplo 8 mesas pero lo hace con dos monitores,mis dudas son: -Es un solo escritorio largo en el cual el raton pasa de uno a otro y puedes mover y arrastrar ventanas o son dos escritorios distintos ?? - Si son dos escritorios como haces para usar el puntero del raton ?? Por cierto, me acabo de ir a la calle en un sit de 10+1, con AA en la primera mano, por que un tio decidio ver mi raise en early de 3BB con K5o. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es un único escritorio en el que puedes mover el ratón y las ventanas entre las dos pantallas. |
| | |