| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Cómo es que Unibet que patrocina a SirDonald no se marca un bono de bienvenida especial para poquer-red u ofrece alguna cosilla tipo rakeback o algun regalito a los foreros? He jugado en prima por otros lares y la verdad es que nos podriamos marcar todos un favor mutuo. A ver si Raul se hace eco y nos plantea algo interesting ;-)
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero tu no lo habias dejao, jodio!!! ![]() |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 594
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo pido para todos y luego si cae algo, Dios proveerá!
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #5 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | Vamos a mendigarle todos a Sir Donald a ver si cae algo. : D |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Que yo sepa se hizo un freeroll de bienvenida y uno para un maletin.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Chsssst, tú calla... :-P El cabezón como siempre pidiendo bonos y/o rakeback, jajaja!!! :-D Y ya que estamos, aprovechando el título del hilo y que lo mismo se pasa Sir Donald por aquí, a ver si nos cuenta algo sobre la edición de su libro por parte de Unibet. ¿Espero un poco más a ver si hacen 2x1 en Amazon o voy pidiendo el de Stox?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.326
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si yo fuera tu me pillaba ambos.... no se el de donald porke no lo he leido claro esta, pero el de stox es 1 maravilla.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 581
Reputación: 391 ![]() ![]() ![]() | Esta salendo una promocion para YA de lo mas interesante ![]()
__________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo". -Albert Einstein. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Sir Donald publica un libro? ¿limit o NL?
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|