icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Bots en NL200 en FullTilt

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-05-2007, 01:12:14   #11
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Bots en NL200 en FullTilt

Cita:
Empezado por TioMac Ver Mensaje
Desde que acabe la carrera hace unos pocos años no he vuelto a mirar nada de inteligencia artificial, pero creo que aun le faltan unas vueltas de tuerca para que se logren bots de calidad.
El tema es que estos no son bots de calidad, sino más bien todo lo contrario: raises preflop y continuation bets sin importar el número de oponentes ni el flop que saliera, y fold ante raise cuando no llevaban nada. El autor del post en un rato empezó a ganarles pasta y tuvo que venir el dueño de los bots a jugar en persona... Pero son lo suficiente buenos para ganar a peces inútiles, dejarse de líos y sobre todo jugar 15 horas al día y pillar el 27% que da Full Tilt de rakeback.

Y efectivamente, un bot de calidad no es cosa fácilí: U of A Computer Poker Research Group

Voy a ver si me leo el hilo completo, que está interesante...
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 01:45:16   #12
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cierto. Quitaron la imagen por alto tráfico. Yo por suerte la bajé.

Aquí un link de ella. Index of /~harold/bot/imagen
haroldmk is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 01:56:07   #13
Miembro distinguido

Empecinado está en el buen camino

Por favor, no hagais caso a esto que es casi de coña (No es de coña por que el tio se lo cree). Si bien un bot medio malo lo podria programar hasta yo, escribir un bot ganador en NL200 de Full Tilt es jarto dificil.

Me parece de risa que por que alguien juegue horas y horas como un poseso y de manera sistemática ya sea automaticamente un bot. Y especialmente gracioso es que cuando le contestan o dejan de jugar de la misma manera contra el es por que ya no es el bot, ahora es el dueño.

Sobraoboy es claramente un bot.
--empecinado
Empecinado is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 02:33:52   #14
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por Empecinado Ver Mensaje
Por favor, no hagais caso a esto que es casi de coña (No es de coña por que el tio se lo cree). Si bien un bot medio malo lo podria programar hasta yo, escribir un bot ganador en NL200 de Full Tilt es jarto dificil.

Me parece de risa que por que alguien juegue horas y horas como un poseso y de manera sistemática ya sea automaticamente un bot. Y especialmente gracioso es que cuando le contestan o dejan de jugar de la misma manera contra el es por que ya no es el bot, ahora es el dueño.

--empecinado
Va... que a mi mismo me cuesta creer que alguien pueda hacer un bot ganador en NL200.

El detalles que quién hizo la investigación, descubrió que habían varias cuentas jugando con las mismas mismas estadísticas, siempre jugaban a la misma hora y nunca se enfrentaban entre ellas. Si no era un bot, entonces era un tipo con varias cuentas, que creo es ilegal.

El asunto se pone interesante cuando aparecen algunas cuentas de usuarios nuevos en 2+2 diciendo que eso no pueden ser bots y tal y luego descubren conexiones entre los nombres de dos de los bots y uno de los nuevos usuarios de 2+2 ( parece una novela policial ). Además algunos 2+2'ers confirman que tienen idénticas estadísticas de esos "jugadores".

Este hilo se volvió demasiado largo y difícil de seguir, pero digo que vale la pena leerlo.

Que hayan bots ganadores en poker es cuestión de tiempo creo, al parecer ya hay evidencia de uno y aquí está lo más grave: FullTiltPoker no hizo nada.
Y esto es grave, porque si las salas no defienden a los jugadores verdaderos de los bots (porque los bots juegan más, generan más rake), ¿dónde vamos a parar?.
haroldmk is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 02:37:24   #15
Tiburón

Cita:
Empezado por Empecinado Ver Mensaje
--empecinado
Jugando 9k+ manos por día pareciera. Por cierto, sería bonito ver algunas estadísticas de sobrao. Por ejemplo, que tome las últimas 200k manos, las divida en 4 grupos de 50k y luego pegue datos de cada uno de esos grupos, sería muy interesante ver si sobrao juega siempre igual.
haroldmk is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 03:18:27   #16
Miembro distinguido

Bic Vega infunde respeto

En esos niveles de NL es complicadisimo jugar, dudo que exista un bot que pueda pensar como una persona, lea estadisticas, vea situaciones del juego, tenga lecturas anteriores de lo que ha hecho el jugador, etc..., porque es lo imprescindible para ganar en ese nivel.

Los bots, yo creo que han muerto en NL, en limit existian porque solo tenian que hacer fold, call o raise, no tenian que calcular ni el tamaño de la apuesta ni nada, se basaban en si la apuesta era con EV+ o EV- y aun asi no creo que ganaran mucho dinero en niveles medio/altos, eso si como hacen 24 horas al dia sin que halla nadie delante como si hacian 0,2BB/100,el negocio es rentable.

Ademas lo del tema de las estadisticas... Cogete 2000 manos de un tio y dividelas en 2 grupos de 1000 te saldran mas o menos las mismas. Con 300 manos de un tio ya le diferencias si entra al flop 9% de un 12%...

PD: Recuerdo un post de Sobrao que decia que habia cambiado entrar al flop un 9% en vez de un 10% y que se le reflejaba en las ganancias... Tu fijate como se ajustan estas en muchisimas manos, una persona no deja de jugar con un sistema de juego y se refleja en sus estadisticas, de eso ganamos pasta, de ajustar al dedillo nuestro sistema de juego.

Un saludo
Bic Vega is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 04:11:14   #17
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Bic vega manda ese bot a 2/4 short limit en crypto, a ver si es tan simple como "check/call/fold". De hecho yo creo que limit es mas complejo que no limit, aunque es 1 opinion personal.

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 04:26:57   #18
Miembro distinguido

Bic Vega infunde respeto

Cita:
Empezado por Bic Vega Ver Mensaje
aun asi no creo que ganaran mucho dinero en niveles medio/altos, eso si como hacen 24 horas al dia sin que halla nadie delante como si hacian 0,2BB/100,el negocio es rentable.
Laurenman creo que no te has leido bien mi post

Con lo que he dicho no estoy diciendo que sea mas facil el limit, que para cuatro que quedais encima no os voy a tirar el trabajo por tierra, yo sali corriendo de alli hace 1 año por la dificultad de ganar pasta y en NL no me puedo quejar...

PD: La peña en los foros es de un susceptible...

Última edición por Bic Vega fecha: 10-05-2007 a las 04:30:48.
Bic Vega is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 04:34:15   #19
Miembro distinguido

Bic Vega infunde respeto

No me deja editar...

Lo deje hace 6 meses, que a estas horas uno ya ni se entera...
Bic Vega is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 09:34:15   #20
Miembro distinguido

Empecinado está en el buen camino

Insisto, pare que FTP hiciera algo tendrian que haber sido bots y aunque solo he leido la historia inicial del tio a mi me da que este se emparanoio y yasta.

Entre miles de personas no es dificil encontrar gente que tengan las mismas estadisticas y por cierto, por que coño iban los bots a evitarse!!! Si son de dueños diferentes no sabrian que el otro es un bot y si fueran bots del mismo tio lo suyo seria jugar ne las mismas mesas para contarse las holecards los unos a los otros.

Si es que la historia esta llena de agujeros por todos lados. Me imagino los pobres que lleven esos nicks en FTP de rrenpente todo FTP se pondria a raisearles cada flop. Juas, que paranoia.

--empecinado
Empecinado is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación