| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.186
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver, los 3 "tíos" tienen estadísticas clavadas con 100K manos, que vale, podría ser pero es que no son estadísticas normales en absoluto, juegan 15 horas al día siempre a la vez pero ni el autor del hilo ni otros foreros que han jugado unas decenas de miles de manos con ellos han encontrado una sola mano en la que entren dos de ellos al bote. Aparte está el tema de la conexión entre los nombres, el tío que intenta argumentar que no son bots y termina saliendo por patas porque parece que es el dueño de los bots, que justo aparece el hilo en 2+2 y ayer los bots no juegan al principio y luego lo hacen de uno en uno (entra uno cuando sale el otro) y chatean más que nunca... Y además no se trata de programar un bot ganador que lea estadísticas e interprete nada y nadie dice que sean bots inteligentes. Los 3 juegan igual, raise preflop en early y en middle con cualquier mano que no fueran a foldear sin importar los limpers en la mano, algo más de raise preflop en late y siempre intentan robar las ciegas (y se tiran ante reraise de las ciegas!!!). Siempre hacen continuation bet (mirad las estadísticas) sin importar el número de oponentes, posición ni textura del flop (o sea, que no leen NADA) y siempre se tiran ante raise a su continuation si llevan menos que TP o algo así. Y los puntos que les faltan para el 100% de continuation bet y el 1% de check/raise que tienen es de las manos que el dueño juega manualmente (casualmente eso pasa cuando un mismo tío les gana unas cuantas manos seguidas a los bots). Leeros el hilo, porque más claro el caldo de asilo. Aquí el tema no es programar un bot ganador, sino un bot que no pierda y genere rakeback por un tubo. Estos bots son tontísimos y hay foreros de 2+2 que los conocían de antes y no lo habían denunciado porque se aprovechaban de ellos sacándoles la pasta y luego subieron de nivel. Y el autor del hilo les sacaba la pasta sin mirar ni sus cartas, ni el flop ni nada, sólo con un patrón de apuestas predefinido. Pero la estrategia de los bots de raise preflop con un rango tight, y post flop tight-weak con continuation indisciminada e ir al showdown con top pair por lo menos es suficiente para ganar a peces inútiles que van all-in con cualquier cosa, no perder de media y sobre todo generar rake a saco. La gente no se mosquea porque esos bots les ganen pasta porque no ganan ni un pavo a cualquier jugador que les vea en 10 manos. La gente se mosquea porque estos bots están quitándole la pasta a los peces. Y porque no deja de se trampa, claro...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #22 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 111
Reputación: 10 | Al parecer un amigo del sospechoso ha escrito que el sospechoso le ha dicho que no eran bots sino que jugaban 3 o 4 amigos desde el mismo cuarto simplemente horas y horas con una estrategia clavada que habían estudiado y todos seguían a rajatabla. Vamos que habían formado un clan de maxigrinders (Sacaban unos 8k al mes en rakeback cada uno creo) Después sigo leyendo, que el post se ha alargado un huevo durante la noche |
| | |
| | #23 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
No sé cuantas manos tendrás, pero te reto a que me encuentres dos personas que tengan las mismas estadísticas. Las cuentas sospechosas no es que tuvieran estadísticas parecidas, es que eran iguales. Insisto, el problema no es que existan bots, porque los hay y los habrán cada vez mejores, el problema es ¿que hacen las salas para evitarlos?. Un bot juega muchas manos y genera un gran rake y las salas se quedan calladas. El hilo es una denuncia a FullTiltPoker para que demuestre que hace algo contra posibles fraundes.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.325
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo si fuera un creador de bots los mandaba a wpex (100% rb) o a crypto a hacer bonos+rb a saco, y fijo que pillaba mucha mas pasta.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #25 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 89
Reputación: 10 | Yo tengo manos de los 3 (no muchas) así que no sirven para confirmar la estadística, aunque aparentemente ganan pasta: 0_Drunkenboxer: 2731manos 14.31VIP 6.63PFR +451.95$ Mariojr: 1493manos 14.20VIP 7.90PFR +221.60$ Fulltilting: 1619manos 13.93VIP 5.93PFR +146.40$ Por cierto, he hecho la prueba del 9 para saber si tengo que dejar el poker ya... y estoy en positivo contra los tres ![]() |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | A lo mejor estos bots simplemente eran un experimento y al autor no le importaba perder algo de dinero por probar. Pero lo que es obvio es que si con esto resulta que se puede ganar dinero , el mismo tipo intentara mejorarlos y volvera a la carga con unos nuevos bots mejorados para sacar una buena tajada de verdad. Creo que despues de esto solo es cuestion de tiempo que alguien saque unos bots mejorados. La cuestion es que las salas tendrian que poner mas seguridad en cuestion de las cuentas. saludos |
| | |
| | #27 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 271
Reputación: 10 | Quisiera ver esas estadisticas identicas. En la imagen que hay en este hilo no se ve una mierda y en la de 2+2 no esta la imagen. He leido el post inicial que es de risa. El resto del hilo pues no, paso que ya es mucha lectura que ya empieza mal. |
| | |
| | #28 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.186
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahi esta la prueba de que son bots.Es imposbile que todos ellos tengan las mismas estadisticas clavadas.PEro han ganado dinero no? |
| | |
| | #30 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Aquí está la imagen: Bot Me avisas si tienes problemas para cargarla.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|