icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Bots en NL200 en FullTilt

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-05-2007, 15:13:30   #41
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Bots en NL200 en FullTilt

Cita:
Empezado por Empecinado Ver Mensaje
Pagina ciento treinta y algo, hay una foto de una especie de mesa larga, como un banco de trabajo, con 6 o 7 monitores mas una pantalla grande y 3 sillas. Sin duda el tio da explicaciones logicas para casi todo.
Ya he visto la foto, ¿pero quién se cree que ahí juegan 3 tíos 15 horas al día? Eso es para una persona... Ahí no caben ni tres monos de los que enseñaron a jugar a Mister Jose

(Por cierto, cobra fuerza la teoría de que Mister Jose está en el ajo... Esos porcentajes de continuation bet de los monobots concuerdan mucho con los suyos)
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2007, 01:34:33   #42
Miembro distinguido

Guillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atún

Yo hago 98% de continuation bet , el 2% restante es cuando flopeo poker o straight flush ...ahi hago slow......jeje
Guillote is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2007, 02:51:25   #43
Miembro distinguido

katenor está en el buen camino

joder joder lo que hace la peña.
Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2007, 07:27:42   #44
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Jajjaja estais locos.Ademas,esos bots los programan unos turcos que yo conozco y los programan para que se vendan a muerte,porque a ellos,a los turcos.....lo que les gusta no es ganar.Es venderse a muerte.

GANAR? GANAR YA DEBE SER LA OSTIA!!!!

(que risas viendo el post de cuando fui a la tele a jugar al poker,me partia XDDDD)

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2007, 07:29:52   #45
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Yo hago cont bet ya preflop reenganchando del raise en el river de la mano anterior para ir preparando el farol para la siguiente que estoy en la SB y tiene mucha mas emocion.Eso es samurai power poker.O POKOBOT.Es el subo subo,tu no tienes nada,subo mas.Cuesta adquirirlo pero cuando hace pop ya no hay stop.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2007, 11:43:32   #46
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

me parece un post acojonante el de 2+2. Y una razón por la que a las salas no les conviene el datamining. Porque siempre hay algún pirado/meticuloso que va a pillar comportamientos extraños. Y esos comportamientos extraños (muchas horas y stadísticas calcadas) dan mucha pasta a las salas.

Esto es lo que me parece más grave, que aunque haya bots, mientras nadie se entere y lo airee los van a dejar funcionando. Y es una putada porque estoy seguro que se puede programar un bot para ganar sobre 1BB/100 (aunque sea menos) en niveles medios, que con el rakeback y bonos es una pasta -mucha más si se tienen varias cuentas-.

Vale que no sacarán demasiado de los buenos jugadores, pero a los peces les van a quitar la pasta, y todos sabemos que de quien se gana dinero en el largo plazo es de quien es peor que tú. Me parece uno de los temas más importantes que se han tratado hasta ahora. Y ya no son pajas mentales, sino posibles semibots supervisados con un sistema claramente ganador. Y aunque no lo sean, FTP no creo que lo haya aclarado exhaustivamente ni mucho menos. Podría haber dado las razones por las que cree que no es un bot y no ha dado ni una, solo dicho que no hay pruebas concluyentes. Y aunque no fueran bots, han demostrado que con un sistema simple de cojones se puede sacar mucho dinero en esos niveles; así que los que decían que no puede crearse un bot en NL tendrán que revisar sus afirmaciones. De hecho, sobrao lo había demostrado antes. Juego más o menos mecánico (aunque más inteligente que lo que juegan ellos) y ganancias fijas.

Por cierto, hablan que el tal chuck tiene como nick en PS Chuckk. Estaría bien que sobrao revisara sus bases de datos de NL200 y viera si tiene estadísticas del amigo y se parecen a las del hilo de 2+2. Y cuáles se parecen sobremanera a las suyas, para comprobar que hace lo mismo en PS...

Ojo también al comentario de un jugador yanquee: "99,999999999999999% of the recreationnal fish will never hear about this or any other problem that may occur at a poker site. I have friends that play every night for an hour or two, are highly educated (meaning intelligent) and don't even know what "rake" is or how the site makes its money." Vaya tela si es cierto.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2007, 12:50:11   #47
Tiburón

Nutter es una joya en el caminoNutter es una joya en el camino

Poker-edge es un programa que hace data mining y ahí se podría ver cuántos bots hay en una determinada sala.

El lado negativo es que creo que es ilegal.

Saludos.
Nutter is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2007, 21:21:22   #48
Miembro distinguido

Empecinado está en el buen camino

Cita:
Empezado por Mister Jose Ver Mensaje
Yo hago cont bet ya preflop reenganchando del raise en el river de la mano anterior para ir preparando el farol para la siguiente que estoy en la SB y tiene mucha mas emocion.Eso es samurai power poker.O POKOBOT.Es el subo subo,tu no tienes nada,subo mas.Cuesta adquirirlo pero cuando hace pop ya no hay stop.
Juas, que bien te conoces
Empecinado is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 01:01:01   #49
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax

Ahora todo el mundo se va a poner a cazar bots.

Para averiguar sus pautas de decisión y sacarles la pasta a sacos.

P.D.: Si no hubiera escuchado con mis propios oídos el acento "mañico" de SobraoBoy, juraría que es un bot. LOL!

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación