| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 70
Reputación: 10 | Alguien puede darme referencias de este sistema y decirma mas o menos como funciona. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 219
Reputación: 105 ![]() | Yo ultimamente uso solo Neteller pero mb tb lo he usado y sigo con la cuenta ahi por si la necesito. Siempre sin problemas: transferencia desde mi banco a mb, desde mb a salas/casas de apuestas y vuelta, desde mb transferencia de nuevo a mi banco. Lo q no recuerdo son las comisiones, pero nada abusivas.
__________________ Saludos Memo el gato pokero:http://poquer-red.com/foros/poquer-g...4-meses-3.html |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 308
Reputación: 10 | Podias especificar eso de nada abusibas genio.
__________________ ![]() ![]() ![]() y yo
|
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.120
No se cual es tu pais de residencia, Aqui en argentina no pedes retirar a travez de la tarjeta de credito, pero como tambien soy usuario de click2pay, paso las ganacias que logre a una sala donde tenga los dos metodos de pago y retiro por cajero en la Argentina, por medio de click2pay. Cuidado!!! tienes que haber depositado con los metodos en esa sala para poder retirar con cualquiera de ellos. El comentario en general que pude ver en los foros es que funciona correctamente, eso me animo a solicitarla. cuando sume algunas experiencias las publicare. Saludos Ricardo | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.545
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.120
Reputación: 442 ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso es tal cual, son una de las comisiones mas baratas para empresas de este tipo, pero solo en 30 paises se pude operar con esos costos, estan publicados en la pagina de MB, lamentablemente Argentina no esta entre ellos. |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 295
Reputación: 10 | Hola rixi, yo la uso desde hará unos 4 meses y de momento me ha ido fenomenal. Aun no he hecho ningu retiro, pero la comision esta muy bien 1,80€, tanto si retrias 2000 com o 500. Darte de alta facilisimo. Yo tal com esta el asunto, te la recomiendo. Moneybookers mola, y cada vez dan esta opción en mas salas (ej Pokerstars, hollywoodpoker, etc.). Ens veiem! |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.183
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo también uso Moneybookers desde hace unos meses y sin problemas para hacer retiros al banco, tarjeta de crédito o transferencias a otros jugadores. Incluso lo uso para comprar muy cómodamente credito Skype. Aunque creo que para la gente que mueve algo más de dinero es un poco incómodo por los límites que tiene, pero bueno, no es mi caso... :-)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Hola Vivo en USA y estoy queriendo comprar un coche, para el cual tengo que hacer un deposito a traves de moneybookers. me recomiendan que lo haga? es seguro este sistema. alguien paso que deposite el dinero y no te llegue el articulo que encargo? y si en ese caso Moneybookers pudo recuperar el dinero? Gracias por su colaboracion senores. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 155
Reputación: 239 ![]() ![]() | Siempre MB, los mejores y más rápidos. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|